Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 08/11/2023

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00292089.

Obtenida la verificación positiva del Plan de Estudios por parte del Consejo de Universidades mediante Resolución de fecha 30 de mayo de 2023, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de octubre de 2023 (BOE de 30 de octubre de 2023),

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 8.3 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, y en el artículo 27.4 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, ha resuelto ordenar la publicación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada por la Universidad de Sevilla, que queda estructurado según consta en el anexo a esta resolución.

Sevilla, 31 de octubre de 2023.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

PLAN DE ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING  E INVESTIGACIÓN APLICADA POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.

Ámbito del conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo.

Centro de impartición: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Tipo de materia Créditos
Total 60
O Obligatorias 30
P Optativas 20
T Trabajo Fin de Máster 10
Estructura de las enseñanzas por módulos
Módulo Asignatura Tipo de Materia Créditos
Marketing y Estrategia Estrategia Empresarial Avanzada O 6
Estrategias de Marketing Avanzadas O 6
Estrategias y Técnicas de Segmentación y Posicionamiento O 6
Creación de Empresas e Innovación P 4
Estrategias de Marketing y Dirección Comercial P 4
Investigación de Marketing P 4
Marketing Digital P 4
Plan de Marketing en la Práctica P 4
Tendencias de Consumo P 4
Técnicas de Investigación Aplicadas al Marketing Habilidades para la Investigación Aplicada en Marketing O 4
Introducción a la Minería de Datos O 4
Técnicas de Investigación Cualitativa en Entornos Comerciales O 4
Aplicaciones de la Minería de Datos a la Investigación de Mercados P 4
Ciencia de Datos Aplicada al Marketing con R P 4
Técnicas de Análisis Confirmatorio-Predictivo de Datos P 4
Técnicas de Exploración de Datos P 4
Técnicas de Neurociencias Aplicadas al Marketing P 4
Prácticas Externas en Empresas P 4
Trabajo Fin de Máster Realización del TFM T 10
Descargar PDF