Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 09/11/2023

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Universidad de Sevilla por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00292157.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por los que se establece el procedimiento para la modificación sustancial de los planes de estudios ya verificados y una vez recibida la Resolución de 18 de julio de 2023 del Consejo de Universidades, aprobando las modificaciones presentadas del Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla.

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en los artículos citados del Real Decreto 822/2021, ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla, que queda estructurado según consta en el anexo a esta resolución.

Sevilla, 31 de octubre de 2023.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

ANEXO

PLAN DE ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y CULTURA POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.

Ámbito del conocimiento: Periodismo, comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Centro de impartición: Facultad de Comunicación.

Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Tipo de materia Créditos
Total 60
O Obligatorias 25
P Optativas 25
T Trabajo Fin de Máster 10
Estructura de las enseñanzas por módulos
Módulo Asignatura Tipo de Materia Créditos
Epistemología, Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación Introducción a la Investigación en Comunicación O 5
Métodos y Técnicas de Investigación en Comunicación O 5
Teoría Crítica de la Cultura O 5
Fuentes e Información Científica en Comunicación P 5
Medios, Identidad, Migración e Interculturalidad P 5
Políticas de Comunicación para el Cambio Social P 5
Tendencias de la Investigación en Comunicación Estructura de la Información y el Periodismo en el Contexto Digital O 5
Investigación en Comunicación Audiovisual O 5
Estudios de Comunicación y Género P 5
Historia Crítica de la Comunicación P 5
Investigar la Persuasión: Publicidad, Propaganda y Mediaciones P 5
Tecnopolítica y Activismo Digital P 5
Transformación Digital, Estrategias de Comunicación y Redes Sociales P 5
Teoría de la Cultura y el Espectáculo Estudios Visuales P 5
Literatura, Música y Comunicación P 5
Tecnologías de la Cultura del Ocio P 5
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster T 10
Descargar PDF