Resolución de 31 de octubre de 2023, de la Universidad de Sevilla por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00292157.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por los que se establece el procedimiento para la modificación sustancial de los planes de estudios ya verificados y una vez recibida la Resolución de 18 de julio de 2023 del Consejo de Universidades, aprobando las modificaciones presentadas del Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla.
Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en los artículos citados del Real Decreto 822/2021, ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla, que queda estructurado según consta en el anexo a esta resolución.
Sevilla, 31 de octubre de 2023.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.
ANEXO
PLAN DE ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y CULTURA POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.
Ámbito del conocimiento: Periodismo, comunicación, publicidad y relaciones públicas.
Centro de impartición: Facultad de Comunicación.
Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia | ||
---|---|---|
Tipo de materia | Créditos | |
Total | 60 | |
O | Obligatorias | 25 |
P | Optativas | 25 |
T | Trabajo Fin de Máster | 10 |
Estructura de las enseñanzas por módulos | |||
---|---|---|---|
Módulo | Asignatura | Tipo de Materia | Créditos |
Epistemología, Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación | Introducción a la Investigación en Comunicación | O | 5 |
Métodos y Técnicas de Investigación en Comunicación | O | 5 | |
Teoría Crítica de la Cultura | O | 5 | |
Fuentes e Información Científica en Comunicación | P | 5 | |
Medios, Identidad, Migración e Interculturalidad | P | 5 | |
Políticas de Comunicación para el Cambio Social | P | 5 | |
Tendencias de la Investigación en Comunicación | Estructura de la Información y el Periodismo en el Contexto Digital | O | 5 |
Investigación en Comunicación Audiovisual | O | 5 | |
Estudios de Comunicación y Género | P | 5 | |
Historia Crítica de la Comunicación | P | 5 | |
Investigar la Persuasión: Publicidad, Propaganda y Mediaciones | P | 5 | |
Tecnopolítica y Activismo Digital | P | 5 | |
Transformación Digital, Estrategias de Comunicación y Redes Sociales | P | 5 | |
Teoría de la Cultura y el Espectáculo | Estudios Visuales | P | 5 |
Literatura, Música y Comunicación | P | 5 | |
Tecnologías de la Cultura del Ocio | P | 5 | |
Trabajo Fin de Máster | Trabajo Fin de Máster | T | 10 |
BOJA nº 215 de 09/11/2023