Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 14/11/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 9 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística y Organización y Gestión, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00292390.

De conformidad con lo establecido en las bases 6 y 7 del Anexo I de la Resolución de 28 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística, Organización y Gestión y Sistemas y Tecnologías de la Información, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 83, de 4 de mayo), resueltas por la Comisión de Valoración las alegaciones formuladas contra la Resolución de 4 de julio de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística y Organización y Gestión, se aprueba la Resolución Provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales (BOJA núm. 130, de 10 de julio), corregida en el BOJA núm. 133, de 13 de julio; a propuesta de dicha Comisión de Valoración, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 156/2022, de 9 de agosto (BOJA extraordinario núm. 28, de 11 de agosto), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Aprobar, a propuesta de la respectiva Comisión de Valoración, la Resolución Definitiva del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística y Organización y Gestión.

La presente resolución adjudica definitivamente las plazas ofertadas, así como las plazas acumuladas tras la aplicación del sistema de resultas, a las personas concursantes admitidas al concurso de traslado, atendiendo a las plazas solicitadas por las mismas y al orden determinado por la puntuación obtenida.

Segundo. Publicar como Anexo I de la presente resolución las listas definitivas de las personas concursantes que obtienen destino, con indicación de la puntuación otorgada por la Comisión de Valoración, así como de la plaza definitivamente adjudicada, y con indicación de no haber sido baremado/a si no ha sido relevante para la adjudicación de dichos destinos.

En dicha lista definitiva también se hará constar las personas concursantes a las que se les ha denegado su participación condicionada por razones de convivencia familiar en aplicación de la base 3.4 por no haber cumplido con algún/os del/ de los requisito/s formales exigidos en dicha base y la/s causa/s de denegación, que han obtenido destino en virtud de su participación ordinaria en el concurso de traslado al cumplir los requisitos para ello.

En dicha lista definitiva se hará constar también las personas concursantes a las que se les ha estimado la participación condicionada por razones de convivencia familiar a obtener destino en el mismo municipio. Se incluye asimismo el destino a los únicos efectos de publicidad. Esta estimación supone que la solicitud de participación realizada por el concursante queda anulada mediante la presente resolución, por lo que se deja sin efecto la adjudicación definitiva de la plaza realizada, al resultar que ambos cónyuges o parejas de hecho no obtienen plaza en el mismo municipio, lo cual se notificará asimismo a la persona interesada. La plaza adjudicada realizada en su favor en esta Resolución no podrá ser asignada a ningún/a otro/a concursante.

Tercero. Publicar como Anexo II de la presente resolución las listas definitivas de las personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de la causa de exclusión en caso de resultar «excluido/a», y con indicación de no haber sido baremado/a en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta.

Cuarto. Publicar como Anexo III de la presente resolución la relación de causas de exclusión.

Quinto. Publicar como Anexo IV de la presente resolución la relación de causas de denegación de la participación condicionada por razones de convivencia familiar a obtener destino en el mismo municipio.

Sexto. Conforme a lo establecido en la base 7.1 de la convocatoria, los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino por convocatoria pública. En tal caso, deberá acreditarse dicha obtención mediante copia del Boletín Oficial en el que aparezca la adjudicación de destino o certificado expedido por el centro que acredite que se ha efectuado la toma de posesión del mismo.

Séptimo. Conforme a lo establecido en la base 7.2 de la convocatoria, las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan dentro de tres días hábiles, contados a partir del día 21 de noviembre inclusive, iniciándose el cómputo de dicho cese a la finalización de los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas, salvo que por causas justificadas esta Dirección General acuerde suspender el disfrute de los mismos.

Conforme a lo establecido en la citada base 7.2 de la convocatoria, la toma de posesión de la nueva plaza de las personas adjudicatarias, deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso administrativa, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de noviembre de 2023.- La Directora General, Carmen Bustamante Rueda.

ANEXO I

LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CONCURSANTES QUE OBTIENEN DESTINO

APELLIDOS, NOMBRE DNI / NIE BAREMADO TOTAL BAREMO CÓD. DEST. ADJ. DESTINO ADJUDICADO SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN CONDICIONADA ESTIMADAS SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN CONDICIONADA DENEGADAS Y CAUSAS DE DENEGACIÓN
SANCHEZ FERNANDEZ, JOSE ANTONIO ***5614** SI 110,978 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUIA -Opción Administración General    
RUIZ GARCIA, JESUS MARIA ***2488** SI 108,813 3921 HOSPITAL INFANTA MARGARITA -Opción Organización/Gestión    
MARTIN SEGURA, FRANCISCO PASTOR ***8723** SI 99,784 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO -Opción Administración General    
RIVAS FERNANDEZ, ANA MARIA ***8008** SI 93,064 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS -Opción Administración General    
MALDONADO REYES,MARIA DEL MAR ***8157** SI 88,253 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO -Opción Administración General    
SILVA MORENO, JOAQUINA ***4468** SI 88,136 7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA -Opción Administración General    
RUIZ ARRES, JOSEFA MARIA ***1775** SI 87,935 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS -Opción Administración General    
SANCHEZ BOSQUET, JOSE ***5790** SI 85,632 1208 DISPOSITIVO DE APOYO ALMERIA -Opción Administración General    
MARIN FERNANDEZ, DANIEL ***2400** SI 83,027 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO -Opción Economía / Estadistica    
GARCIA LLAMAS, MANUEL ***2773** SI 79,601 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MÁLAGA -Opción Administración General    
GARCIA CUBILLANA DE LA CRUZ, PABLO ***5571** SI 78,452 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO -Opción Organización/Gestión    
RUIZ MUÑOZ, M ELOISA ***9788** SI 77,214 1208 DISPOSITIVO DE APOYO ALMERIA -Opción Administración General    
COSTAS LORES, JOSE ANTONIO ***4370** SI 72,504 2920 HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR -Opción Organización/Gestión    
PARRA PARRA, JUANA ***4639** SI 71,949 1921 HOSPITAL LA INMACULADA -Opción Administración General    
GARCIA GUERRERO, SAMARA ***3030** SI 64,360 4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO -Opción Administración General    
SALIDO HIDALGO, MARINA DEL ROCIO ***6849** SI 62,622 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES -Opción Administración General    
BARON SOLER, M.ª JOSE ***5145** SI 57,761 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS -Opción Economía / Estadistica    
RODRIGUEZ ROMAN, MANUEL ***8025** SI 52,930 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES -Opción Administración General    
AMADOR LABELLA, ENRIQUE ***8225** SI 52,069 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES -Opción Administración General    
JIMENEZ ARIZA, JOSE MANUEL ***7562** SI 51,215 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUIA -Opción Economía / Estadistica    
GARRIDO MARTINEZ, JOSE ANTONIO ***3198** SI 48,116 7923 HOSPITAL DE LA AXARQUIA -Opción Administración General    
RUIZ REAL, MARIA ISABEL ***7165** SI 42,347 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCÍO -Opción Administración General    
MARTIN PEREZ, ANA CRISTINA ***8835** SI 37,243 2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA -Opción Administración General    
LOPEZ LIROLA, ISABEL ***3976** SI 37,229 1207 DISPOSITIVO DE APOYO PONIENTE DE ALMERIA -Opción Administración General    
LOPEZ DE LA MANO,DINA ***2098** SI 36,847 1920 HOSPITAL UNIVERSITARIO TORRECÁRDENAS -Opción Organización/Gestión    
MORENO AGUILAR, ROSARIO ***4581** SI 36,534 4211 DISPOSITIVO DE APOYO METROPOLITANO GRANADA -Opción Administración General    
MATA NARVAEZ, ANA MARIA ***0695** SI 36,425 8925 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME -Opción Administración General    
TORRE MORA, FRANCISCO DE LA ***0457** SI 35,747 7211 DISPOSITIVO DE APOYO MALAGA -Opción Administración General    
FERNANDEZ MARTINEZ, JUAN IGNACIO ***1981** SI 34,126 4212 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA -Opción Administración General    
JIMENEZ NAVARRETE, DOMINGO ***2645** SI 30,460 1921 HOSPITAL LA INMACULADA -Opción Economía / Estadistica    
PEREZ HERNANDEZ, CARLOS ***4966** SI 30,414 5921 HOSPITAL INFANTA ELENA -Opción Administración General    
ZEA MORENO, FRANCISCO JAVIER ***9907** SI 28,221 7921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA -Opción Administración General    
GARCIA GARCIA, EMILIO JOSE ***4355** SI 20,222 4209 DISPOSITIVO DE APOYO GRANADA NORDESTE -Opción Administración General    
SANCHEZ GOMEZ, NATALIA ***3849** SI 20,016 1207 DISPOSITIVO DE APOYO PONIENTE DE ALMERIA -Opción Administración General    
COCA MORENO, VANESSA ***8687** SI 18,360 4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO -Opción Administración General    
RAMIREZ PEREZ, MANUELA ***4398** SI 15,903 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA -Opción Economía / Estadistica    
ARRABAL CARO, MANUEL ***1808** SI 10,839 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA -Opción Administración General    
PARRAGA MENDOZA, MARIA LUISA ***3743** SI 9,607 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA -Opción Administración General    
LUQUE VILLALON, PEDRO JOSE ***8944** SI 8,757 1921 HOSPITAL LA INMACULADA -Opción Administración General    
PEREZ DE LA BLANCA RABAZA, RUBEN DARIO ***4307** SI 7,190 4920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LAS NIEVES -Opción Administración General    
ARRABAL CARO, LORENZO ***1808** SI 3,824 7920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REGIONAL DE MALAGA -Opción Economía / Estadistica   D01, D02
CARDENAS GARRIDO, JOSEFA ***6199** SI 3,029 7924 HOSPITAL DE ANTEQUERA -Opción Economía / Estadistica    
GARCIA GUTIERREZ, SAIDA ***2324** SI 1,052 4926 HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN CECILIO -Opción Administración General    
LORA MONGE, FRANCISCO MANUEL ***1337** SI 1,052 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCIO -Opción Administración General    
BUENO CHOMON, PABLO ***6623** NO 0,000 2924 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA -Opción Administración General    
JIMENEZ SANCHEZ, MARIA CARMEN ***7679** NO 0,000 8921 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA -Opción Administración General    
MANCERA RAGEL, MARIA JOSE ***7689** NO 0,000 7215 DISPOSITIVO DE APOYO VALLE DEL GUADALHORCE -Opción Administración General    
MUÑOZ SANCHEZ, ELENA MARIA ***5668** NO 0,000 3920 HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFIA -Opción Administración General    
NIEBLA CORSINO, PATRICIA ***3832** NO 0,000 8920 HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCIO -Opción Administración General    

ANEXO II

LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS CONCURSANTES QUE NO OBTIENEN DESTINO

APELLIDOS, NOMBRE DNI / NIE BAREMADO TOTAL BAREMO ADMITIDO/A EXCLUIDO/A CAUSA EXCLUSIÓN / SIN DESTINO
LATORRE LERMA, MANUEL JESUS ***9675** SI 77,563 ADMITIDA SIN DESTINO 
FUENTES EXPOSITO, DAVID ***5925** SI 55,281 ADMITIDA SIN DESTINO
VILCHEZ SALDAÑA, JULIA ***2426** SI 33,343 ADMITIDA SIN DESTINO
RODRIGUEZ SANCHEZ, MARIANO ***6978** SI 8,555 ADMITIDA SIN DESTINO
MARTIN DIAZ, ESTEFANIA ***0669** NO 0,000 ADMITIDA SIN DESTINO
ZAFRA BACA, FERNANDO ANTONIO ***4272** NO 0,000 EXCLUIDA E06, E07
DAVILA CANSINO, OSCAR ***7043** SI 141,535 EXCLUIDA E10
PORRAS QUESADA, MARIA JOSE ***4850** NO 0,000 EXCLUIDA E06, E07
RIOBOO MORALES, GABRIEL ANTONIO ***5936** SI 48,865 EXCLUIDA E10
GONZALEZ PACHECO, RAMON DE DIOS ***3588** NO 0,000 EXCLUIDA E06, E07
SANTIAGO TRIGUEROS, MARIA VICTORIA ***7325** SI 102,968 EXCLUIDA E10
VARGAS SANCHEZ, CAMILA ***0979** NO 0,000 EXCLUIDA E06, E07
BARTOLOME VELEDA, JOSE MANUEL ***2987** NO 0,000 EXCLUIDA E06, E07
GARCIA SOTO, ISIDRO ***8597** NO 0,000 EXCLUIDA E06, E07
LOPEZ AGREDANO, MARIA JOSE ***6763** NO 0,000 EXCLUIDA E06, E07

ANEXO III

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

E01 PRESENTACIÓN FUERA DE PLAZO O NO ACREDITAR SELLO O FECHA DE REGISTRO OFICIAL
E03 NO JUSTIFICA SITUACIÓN ADMINISTRATIVA DESDE LA QUE SE CONCURSA
E04 PERSONAL EN SITUACIÓN DISTINTA A LA DE ACTIVO SIN RESERVA DE PLAZA, QUE NO REÚNE LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS PARA INCORPORARSE AL SERVICIO ACTIVO
E05 NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON EL REQUISITO DE SER PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN LA CATEGORÍA/ESPECIALIDAD A LA QUE CONCURSA
E06-E07 DE ACUERDO CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA LAS PERSONAS CONCURSANTES DEBERÁN PROCEDER A LA AUTOBAREMACIÓN DE SUS MÉRITOS EN EL PLAZO HABILITADO AL EFECTO. NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO
E08 LA PERSONA INTERESADA NO PUEDE CONTINUAR EN EL PROCESO POR PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO POR JUBILACIÓN
E09 LA PERSONA INTERESADA NO PUEDE CONTINUAR EN EL PROCESO POR FALLECIMIENTO
E10 LA PERSONA INTERESADA HA REGISTRADO SU VOLUNTAD DE DESISTIR DEL PROCESO
E11 DE ACUERDO CON LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EN EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, JUNTO A ESTA, ES NECESARIO PRESENTAR LA PETICIÓN ORDENADA DE DESTINOS. NO ACREDITA EN PLAZO CUMPLIR CON ESTE REQUISITO

ANEXO IV

CAUSAS DE DENEGACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CONDICIONADA POR RAZONES DE CONVIVENCIA FAMILIAR A OBTENER DESTINO EN EL MISMO MUNICIPIO

D01 NO SE IDENTIFICA AL CÓNYUGE O PAREJA DE HECHO
D02 NO ACREDITA VÍNCULO MATRIMONIAL O DE PAREJA DE HECHO
D03 NO SE AJUSTA AL SUPUESTO RECOGIDO EN LA BASE 3.4 PARTICIPACIÓN CONDICIONADA POR RAZONES DE CONVIVENCIA FAMILIAR A OBTENER DESTINO EN EL MISMO MUNICIPIO
D04 PERSONAL ESTATUTARIO FIJO QUE SE ENCUENTRA EN SITUACIÓN DE REINGRESO PROVISIONAL AL SERVICIO ACTIVO EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. DE CONFORMIDAD CON LA BASE 3.4 NO PODRÁN ACOGERSE A ESTE SUPUESTO LAS PERSONAS OBLIGADAS A CONCURSAR CONFORME A LA BASE 2.2
Descargar PDF