Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 174 de 06/09/2024

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de agosto de 2024, del Ayuntamiento de Villa del Río, por el que se somete a información pública el expediente de aprobación de la Bandera Municipal. (PP. 9407/2024).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00306729.

A fin de llevar a cabo la aprobación de la Bandera del Municipio, este Ayuntamiento mediante acuerdo del Pleno de fecha 21 de marzo de 2024 inició procedimiento de oficio convocando a tal fin concurso de ideas. De conformidad con el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de símbolos, tratamientos y registro de las Entidades Locales de Andalucía, y expirado el plazo de presentación de ideas, el expediente (GEX 2275/2024) donde constan estas, se somete a información pública por el plazo de veinte días. A su vez, este se encuentra a disposición de los interesados en la Secretaría General del Ayuntamiento para que pueda ser consultado.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Villa del Río, 23 de agosto de 2024.- El Alcalde-Presidente, Jesús Morales Molina.

Descargar PDF