Anuncio de 26 de mayo de 2025, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica el inicio de expediente de ejecución subsidiaria como medio de ejecución forzosa en el t.m. de La Línea de la Concepción (Cádiz).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00321440.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pudiendo existir interesados en el procedimiento que resultan desconocidos a este órgano, se notifica Resolución de 22.5.2025 del Director General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por la que se acuerda proceder a la ejecución subsidiaria como medio de ejecución forzosa de la Resolución de fecha 15.2.2023, por la que se ordena la reposición de la realidad física alterada en el lote 3 de parcelación urbanística existente en parcelas 593, polígono 3 y 0087113tf9008n0001lz, del t.m. de La Línea de la Concepción (Cádiz), coordenadas ETRS89H30 X: 290.089M, Y:4.008.427M recaída en expediente 114/11/22/0095. La copia del referido acuerdo, así como el expediente administrativo completo se encuentran disponibles en la sede de esta Dirección General sita en la calle Pablo Picasso, núm. 6, 41018 Sevilla, previa solicitud de cita mediante correo electrónico a inspeccion.dgotuau.cfatv@juntadeandalucia.es
Sevilla, 26 de mayo de 2025.- El Director General, José Andrés Moreno Gaviño.
«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015 y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»
Descargar PDFBOJA nº 106 de 05/06/2025