Anuncio de 28 de mayo de 2025, del Ayuntamiento de Pedroche, admite a trámite la solicitud vecinal para llevar a cabo la adopción del logotipo municipal. (PP. 1134/2025).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00321270.
Admitida a trámite la solicitud vecinal para llevar a cabo la adopción de un logotipo municipal, mediante Acuerdo del Pleno de fecha 16 de abril de 2025, de conformidad con el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de símbolos, tratamientos y registro de las Entidades Locales de Andalucía, se somete a información pública por el plazo de veinte días.
A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https://pedroche.es.
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.
Pedroche, 28 de mayo de 2025.- El Alcalde, Juan Ignacio Romero Romero.
Descargar PDFBOJA nº 106 de 05/06/2025