Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 09/06/2025

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 27 de mayo de 2025, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por el que se da publicidad a la resolución por la que se acuerda adoptar el procedimiento de adjudicación directa que se relaciona.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00321626.

Resolución de 15 de mayo de 2025 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se acuerda adoptar el procedimiento de adjudicación directa para la contratación de espacio expositivo y otros servicios feriales con motivo de la participación de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en la XXVIII edición del Salón de Alimentación del Atlántico «Salimat Abanca 2025», que tendrá lugar en Silleda (Pontevedra), del 5 al 8 de junio de 2025.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 77.1 in fine de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se procede a publicar el anuncio en BOJA relativo al procedimiento de adjudicación directa con la siguiente información:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

b) Número de expediente: CONTR 2025 285221.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contratación de espacio expositivo y otros servicios feriales.

b) Descripción: Participación de la Consejería en la XXVIII Edición del Salón de alimentación del Atlántico «Salimat Abanca 2025».

3. Procedimiento de adjudicación: Adjudicación directa.

4. Entidad adjudicataria: Fundación Semana Verde de Galicia.

5. Importe total del contrato: 7.207,20 euros (IVA incluido).

Sevilla, 27 de mayo de 2025.- El Director Gerente, José Carlos Álvarez Martín.

Descargar PDF