Anuncio de 4 de julio de 2025, de la Estación Linares-Baeza, Entidad Local Menor, por el que se expone al público, para su información, el proceso de adopción de escudo y bandera propios, a través de concurso de ideas.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00323257.
Don Melchor Villalba Lechuga, Presidente de la Entidad Local Autónoma Estación Linares-Baeza (Jaén), hace saber:
En sesión extraordinaria de la Junta Vecinal celebrada el 25 de abril de 2025, por la Entidad Local Autónoma Estación Linares-Baeza, se acordó, por mayoría absoluta de los vocales presentes, iniciar el procedimiento para adoptar y aprobar escudo y bandera como símbolos de la Entidad Local Autónoma Estación Linares-Baeza.
De conformidad con el artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de símbolos, tratamientos y registro de las Entidades Locales de Andalucía, se somete el expediente ainformación pública por el plazo de veinte días, mediante la inserción de sendos anuncios, en el BOJA, BOP de Jaén y en el tablón de anuncios de la entidad, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.El expediente completo estará a disposición de los interesados en el departamento de Secretaría de la Entidad Local Autónoma Estación Linares-Baeza, sito en Avda. de la Estación, 4 de Estación Linares-Baeza (Jaén). C.P.: 23490.
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.
Estación Linares-Baeza, 4 de julio de 2025.- El Presidente, Melchor Villalba Lechuga.
Descargar PDFBOJA nº 131 de 10/07/2025