Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 12/09/2025

1. Disposiciones generales

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Orden de 8 de septiembre de 2025, por la que se amplía el plazo de presentación de candidaturas establecido en la Orden de 3 de junio de 2025, por la que se convoca la II edición de los Premios «Justicia Andalucía».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00325640.

Mediante Orden de esta Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, de 3 de junio de 2025, se convocó la II edición de los Premios «Justicia Andalucía».

La Orden de 3 de junio de 2025, en el párrafo d) del resuelvo segundo, indica que el plazo de presentación de candidaturas comenzará el día siguiente a la fecha de la publicación de dicha orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y finalizará el 19 de septiembre de 2025.

Desde la Consejería de Justicia, Administración local y Función Pública existe la firme voluntad de impulsar la difusión y el conocimiento de estos premios cuya finalidad constituye fundamentalmente un reconocimiento a la labor notable de personas que trabajan el mundo de la justicia. Considerando que el periodo de presentación de candidaturas ha coincidido con el periodo estival y que está próximo a expirar, se considera necesario la ampliación del plazo concedido.

En virtud de lo expuesto, y de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en uso de las atribuciones que me confieren el artículo 21 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el artículo 5 del Decreto 107/2024, de 4 de junio, por el que se crean y regulan los Premios «Justicia Andalucía»,

RESUELVO

Primero. Ampliación del plazo de presentación de candidaturas.

Ampliar hasta el 7 de octubre de 2025, inclusive, el plazo de presentación de candidaturas a los Premios «Justicia Andalucía».

Segundo. Efectos.

La presente orden surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de septiembre de 2025

JOSÉ ANTONIO NIETO BALLESTEROS
Consejero de Justicia, Administración Local 
y Función Pública
Descargar PDF