CUSTODIA DOCUMENTACION ANTERIOR A LA FECHA DE CREACION UNA EMPRESA PRIVADA POR FALTA DE ESPACIO.
Nivel de descripción
Fondo abierto
Volumen y soporte
Cajas (Unidades: 40720. Metros lineales: 5090)
Agrupación de Fondos
JUNTA DE ANDALUCIA
ASUNTOS SOCIALES
Contexto
Historia institucional o biografía
LA ESTRUCTURA ORGANICA DE LA CONSEJERIA SE ESTABLECE A TRAVES DEL DECRETO 205/2004, DE 11 DE MAYO.
Historia archivística
EL ARCHIVO SE ENCUENTRA SITUADO EN EL SOTANO DEL EDIFICIO.
Contenido Y Estructura
Clasificación. Ordenación
LA ORGANIZACION ES DE CARACTER ORGANICO-FUNCIONAL.
Acceso y Uso
Condiciones del acceso
DOCUMENTACION PUBLICA. LA CONSULTA DE ESTOS DOCUMENTOS, SEGUN ESTABLECE EL ARTICULO 27 DE LA LEY 3/1984, DE 9 DE ENERO, DE ARCHIVOS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA Y ARTICULO 84 DEL DECRETO 97/2000, DE 6 DE MARZO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL SISTEMA ANDALUZ DE ARCHIVOS , SERA A PARTIR DE LOS TREINTA AÑOS DE HABER FINALIZADO SU TRAMITE O SU VIGENCIA ADMINISTRATIVA, PLAZO QUE PODRA REDUCIRSE SIEMPRE QUE LA INFORMACION NO AFECTE A LA SEGURIDAD PUBLICA O PRIVADA.
Condiciones para Reproducción
SE RIGE POR LA LEGISLACION AL RESPECTO.
Lengua y escritura
CASTELLANO.
Documentación Asociada
Notas
Control de la Descripción
Autor de la descripción
VERONICA TORRENS IBARGUREN Y SUSANA GALLARDO DAFOS