LA CONSEJERIA DE SALUD NACE POR DECRETO 4/1980, DE 28 DE ABRIL, QUE ESTABLECIA SU ESTRUCUTRA ORGANICA BASICA, DENOMINANDOSE EN ESE MOMENTO CONSEJERIA DE SALID Y SEGURIDAD SOCIAL.
A LO LARGO DE LOS AÝOS Y MEDIANTE SUCESIVAS DISPOSICIONES NORMATIVAS, LA CONSEJERIA FUE CAMBIANDO SU DENOMINACION Y SUS COMPETENCIAS, ASI COMO SU ESTRUCTURA ORGANICA Y LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO, CON EL FIN DE IR ADAPTANDO LA INSTITUCION A LAS NUEVAS MATERIAS TRANSFERIDAS POR LA ADMINISTRACION ESTATAL Y A LAS NECESIDADES DE LA SOCIEDAD ANDALUZA.
NO OBSTANTE, COMPETENCIAS COMO SERVICIOS SOCIALES O CONSUMO, QUE EN SU MOMENTO FUERON ASUMIDAS POR LA CONSEJERIA DE SALUD, DEJARON DE ESTAR ADSCRITAS A LA MISMA MEDIANTE LOS RESPECTIVOS DECRETOS DE PRESIDENCIA 223/1990, DE 27 DE JULIO Y 148/1994, DE 2 DE AGOSTO. ELLO SUPUSO UNA REESTRUCTURACION DEL ORGANIGRAMA DE LA CONSEJERIA Y UN CAMBIO EN LA ATRIBUCION DE FUNCIONES QUE, COMO ES NATURAL, DEJO REFLEJO DOCUMENTAL EN EL ARCHIVO CENTRAL.
ACTUALMENTE, LA CONSEJERIA DE SALUD ESTA ESTRUCTURADA SEGUN EL DECRETO 241/2004, DE 18 DE MAYO (BOJA NUM. 99), QUE PRETENDE SER UNA RESPUESTA A LA NECESIDAD DE ADAPTACION DE LA ORGANIZACION SANITARIA ANDALUZA A LOS PRINCIPIOS Y PRECEPTOS INSPIRADORES DE LA LEY 2/1998, DE 15 DE JUNIO, DE SALUD DE ANDALUCIA.
Historia archivística
LOS ARCHUIVOS CENTRALES DE LAS CONSEJERIAS, ORGANISMOS AUTONOMOS Y EMPRESAS PUBLICAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA NACIERON POR EL DECRETO 233/1989, DE 7 DE NOVIEMBRE (BOJA NUM. 94, DE 24 DE NOVIEMBRE). NO OBSTANTE, EL ARCHIVO CENTRAL DE LA CONSEJERIA DE SALUD SE CREO EN 1990, EN LA PROPIA SEDE DE LA CONSEJERIA, EN LA AVDA. REPUBLICA ARGENTINA, Nº 23, EN SEVILLA.
HASTA 1994 PERMANECIO EN LOS SOTANOS DE LA SEDE ANTERIOR, MOMENTO EN EL QUE SE TRASLADO CON LA CONSEJERIA DE SALUD, TITULAR DE LA DOCUMENTACION DEPOSITADA EN EL ARCHIVO, A UN NUEVO EDIFICIO EN LA AVDA. DE LA INNOVACION, S/N, EDIFICIO ARENA, SEVILLA. EN EL TRASLADO SE PERDIO DOCUMENTACION Y ELLO AFECTO A VARIAS SERIES DOCUMENTALES QUE ACTUALMENTE TIENE CORTES CRONOLOGICOS.
Forma de ingreso
TRANSFERENCIAS
Contenido Y Estructura
Alcance y contenido
EL FONDO RECOGE LA DOCUMENTACION GENERADA Y RECIBIDA POR LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE SALUD, EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, QUE NO ES OTRA QUE DESARROLLAR DE MANERA EFECTIVA LOS PRINCIPIOS QUE INSPIRAN Y CARACTERIZAN LA ACCION DEL SISTEMA SANITARIO PUBLICO.
EN ESTE CONTEXTO, EL ARCHIVO CENTRAL CONTIENE UNA DOCUMENTACION TAN VARIADA COMO AQUELLA QUE DEJA CONSTANCIA DE LA VOLUNTAD DE LA CONSEJERIA EN SU INTENTO DE POTENCIAR LA INNOVACION SANITARIA CON UNA POLITICA DE INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD, O AQUELLA OTRA QUE INTENTA IMPULSAR Y DESARROLLAR LA GESTION DEL CONOCIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PUBLICO, LA DIRECCION ESTRATEGICA DE LOS SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA CALIDAD INTEGRAL DE LOS SERVICIOS SANITARIOS.
POR OTRA PARTE, LA CONSEJERIA DE SALUD ASUME COMO FIN LA CONSECUCION DE UNA SALUD PUBLICA MODERNA, MEJORADA Y TRANSPARENTE, QUE RESPONDA A SITUACIONES NOVEDOSAS, SIENDO SENSIBLE A LAS DEMANDAS SOCIALES MEDIANTE LA PARTICIPACION EFECTIVA DE LOS CIUDADANOS EN LA EVOLUCION DE LAS POLITICAS SANITARIAS, CON SUJECION A LOS CRITERIOS DE EFICACIA Y EFICIENCIA, PREVIAMENTE DEFINIDOS, PLANIFICADOS, ASUMIDOS Y CONTROLADOS POR LA CONSEJERIA DE SALUD.
TODAS ESTAS FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEJAN SU TESTIMONIO EN UN AMPLIO ABANICO DE SERIES DOCUMENTALES , DESTACANDO, ENTRE OTRAS:
ýX PLANES Y PROGRAMAS SANITARIOS.
ýX EXPEDIENTES DE INFORMACION Y CONTROL ALIMENTARIO.
ýX EXPEDIENTES DE INSCRIPCION, CONTROL U HOMOLOGACION DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS.
ýX EXPEDIENTES DE INSCRIPCION, CONTROL U HOMOLOGACION DE CENTROS SANITARIOS.
ýX EXPEDIENTES DE ACREDITACION DE PROFESIONALES PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES.
ýX FARMACOVIGILANCIA.
ýX CURSOS DE FORMACION DE INTERES CIENTIFICO SANITARIO.
ýX EXPEDIENTES DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LAS ACTUACIONES SANITARIAS.
ýX PROYECTOS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD.
ýX COMISIONES Y GRUPOS DE TRABAJO INTERDEPARTAMENTALES.
ýX SALUD AMBIENTAL.
ýX EXPEDIENTES DE CONTROL EPIDEMIOLOGICO.
Identificación. Valoración y selección. Eliminación.
Identificación
SERIES IDENTIFICADAS
EN EL CUADRO DE CLASIFICACION
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
0,0,0,0, CORRESPONDENCIA PERSONAL. 1995 2001
0,0,0,1, INTERVENCIONES Y DISCURSOS. 1990 2001
0,0,0,2, CONVENIOS, ACUERDOS Y CONCIERTOS. 1995 2001
0,0,0,3, PLANES Y PROGRAMAS DE SALUD. 1991 2000
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
0,1,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1985 2001
0,1,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1987 1997
0,1,0,1,-1 CONSEJO DE DIRECCION. 1994 1998
0,1,0,1,-2 CONSEJO INTERTERRITORIAL. 1988 1991
0,1,0,1,-3 CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PUBLICA (EASP). 1995 1996
0,1,0,1,-4 CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA EMPRESA PUBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS (EPES). 2000 2001
0,1,0,1,-5 OGANOS COLEGIADOS: OTRAS COMISIONES. 1991
0,1,0,1,-7 CONSEJO ANDALUZ DE SALUD. 2000 2001
0,1,0,2, RECLAMACIONES.
0,1,0,3, VIAJES Y VISITAS. 1995 2001
0,1,0,4, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1990 2002
0,1,0,5, CURSOS, JORNADAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS. 1991 2001
0,1,0,6, EXPTES. DE SUBVENCIONES ESPECIFICAS. 1995 1998
0,1,0,7, NOTAS DE PRENSA 1995 1996
0,1,0,8, VIDEOS 1991 1998
0,1,1,0,-1 PROYECTOS DE LEY.
0,1,1,0,-10 PROPUESTAS DE RESOLUCIONES DE PLENO.
0,1,1,0,-11 COMUNICACIONES, PROGRAMAS Y PLANES.
0,1,1,0,-2 PROPOSICIONES DE LEY.
0,1,1,0,-3 PROPOSICIONES NO DE LEY. 1984 1997
0,1,1,0,-4 INTERPELACIONES. 1986 1993
0,1,1,0,-5 MOCIONES.
0,1,1,0,-6 PREGUNTAS ORALES. 1983 1997
0,1,1,0,-7 PREGUNTAS ESCRITAS. 1983 1998
0,1,1,0,-8 SOLICITUDES DE INFORMACION Y DOCUMENTACION. 1986 1998
0,1,1,0,-9 COMPARECENCIAS. 1986 1997
0,1,2,0, INFORMES.
0,1,3,0, EXPTES. DE QUEJAS DEL DEFENSOR DEL PUEBLO. 1992
0,1,3,1, EXPTES. DE SUBVENCIONES.
0,1,3,2, LINEA CALIENTE.
0,1,3,3, DOSSIERES DE RELACIONES SINDICALES Y LABORALES.
1,0,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1982 2002
1,0,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1991 2002
1,0,0,1, INTERVENCIONES Y DISCURSOS. 1990 1997
1,0,0,2, ACUERDOS, CONVENIOS Y CONCIERTOS. 1990 1998
1,0,0,3, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1987 2002
1,0,0,4, INICIATIVAS PARLAMENTARIAS. 1992 1993
1,0,0,5, PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS DE ACTUACION. 1990 2002
1,0,0,6, DISPOSICIONES NORMATIVAS. 1989 2000
1,0,0,7,-1 CONSEJO ANDALUZ DE SALUD. 1996 2001
1,0,0,7,-2 FUNDACIONES. 1997 2002
1,0,0,7,-3 ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PUBLICA. 1997 2001
1,0,0,7,-4 EMPRESA PUBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS. 1996 2001
1,0,0,7,-5 REUNIONES VARIAS. 1997
1,0,0,7,-6 CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE HOSPITALES ANDALUCES. 1999 2002
1,0,0,8, JORNADAS Y CONGRESOS. 1997
1,1,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1991 2002
1,1,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA.. 1991 2000
1,1,0,1,-1 CONSEJO INTERTERRITORIAL. 1987 1996
1,1,0,1,-2 OTROS ORGANOS COLEGIADOS. 1997
1,1,0,1,-3 CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE HOSPITALES ANDALUCES.. 1996 2001
1,1,0,2, ACUERDOS, CONVENIOS Y CONCIERTOS. 1996 2000
1,1,0,3, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1991 1999
1,1,0,4, CURSOS, JORNADAS Y CONGRESOS. 1996 2000
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
1,1,0,5, INICIATIVAS PARLAMENTARIAS. 1982 1986
1,2,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1993 2000
1,2,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1995 2001
1,2,0,0,-3 CIRCULARES E INSTRUCCIONES. 1991 2000
1,2,0,3, INFORMES Y MEMORIAS. 1990 1993
1,2,0,4, MESA DE CONTRATACION. 1999 2001
1,2,1,1,-1 NOTAS DE REPARO Y NOTAS DE OBSERVACIONES. 1993 2000
1,2,1,1,-2 NOTAS DE FISCALIZACIONES CONDICIONADAS. 1997 1998
1,2,1,1,-4 NOTAS DE DEVOLUCIONES. 1997 1998
1,2,1,2,-1 JUSTIFICACIONES DE GASTOS: NOMINAS. 1989 2001
1,2,1,2,-2 JUSTIFICACIONES DE GASTOS DE FUNCIONAMIENTO.
1,2,1,2,-3 OTRAS JUSTIFICACIONES DE GASTOS. 1993 1995
1,2,1,3, LIBRO DIARIO DE CONTROL DE LIBRAMIENTOS. 1992 1993
1,2,1,4, MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS. 1993 1994
1,2,2,1, LIBRO DIARIO DE OPERACIONES. 1992 1994
1,2,2,10, LISTADOS DE COMPROBACION DE DD.CC. SIN PAGO Y CON PAGO. 1993 1997
1,2,2,2,-1 INDICES DE PROPUESTAS DE DD.CC. RECIBIDOS. 1993 2000
1,2,2,2,-2 INDICES DE PROPUESTAS DE DD.CC. RECHAZADOS. 1998 2000
1,2,2,2,-3 INDICES DE PROPUESTAS DE DD.CC. CONTABILIZADOS. 1993 2000
1,2,2,3, RELACIONES DE DD.CC. ENVIADOS A TESORERIA. 1993 2001
1,2,2,4, INDICES DE REMISION DE DOCUMENTOS J. 1993 1998
1,2,2,5, DOCUMENTOS CONTABLES SIN PAGO. 1990 1998
1,2,2,6, DOCUMENTOS CONTABLES CON PAGO. 1995 1999
1,2,2,9,-3 SITUACIONES DE CREDITOS DE ANUALIDADES FUTURAS. 1990 1997
1,3,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1983 2002
1,3,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1992 2002
1,3,0,0,-3 INSTRUCCIONES Y CIRCULARES. 1985 1995
1,3,0,1,-1 CONSEJO DE GOBIERNO. 1993 2002
1,3,0,1,-2 COMISION GENERAL DE VICECONSEJERO. 1995 1999
1,3,0,1,-3 GRUPOS DE TRABAJO. 1988 2003
1,3,0,1,-4 CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS PUBLICAS. 1993 2000
1,3,0,1,-5 OGANOS COLEGIADOS: OTRAS COMISIONES. 1991 2003
1,3,0,10, EXPTES. DE DISCREPANCIAS. 1996 2001
1,3,0,3, INTEGRACION HOSPITALARIA. 1986 1993
1,3,0,4, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1986 2002
1,3,0,5,-1 EXPTES. DE HABILITACION PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL COMO HIGIENISTAS O PROTESICOS
DENTALES. 1997 2003
1,3,0,5,-2 EXPTES. DE ACREDITACION DE TITULOS PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL. 1997 2004
1,3,0,6, EXPTES. DE INSPECCION DE SERVICIOS. 1994 1998
1,3,0,7, PROYECTOS NORMATIVOS. 1989 2004
1,3,0,8, ACUERDOS, CONVENIOS Y CONCIERTOS. 1990 2000
1,3,0,9, DICTAMENES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCIA. 1994 2002
1,3,1,0, REGISTRO DE ASOCIACIONES CIENTIFICAS. 1985 1995
1,3,1,1, REGISTRO DE ASOCIACIONES DE AYUDA MUTUA. 1985 1995
1,4,0,1, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1989 2003
1,4,1,0, EXPTES. DE MEDICOS ESPECIALISTAS SIN TITULOS HOMOLOGADOS (MESTHOS). 1995 1996
1,4,1,1, EXPTES. DE RECONOCIMIENTO DE TITULOS PROFESIONALES DE LA UNION EUROPEA.
1,4,1,2, EXPTES. DE RECONOCIMIENTO DE INTERES CIENTIFICO SANITARIO (RICS). 1996 1999
1,4,1,3, CURSOS DE FORMACION. 1983 1990
1,4,2,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1993 2001
1,4,2,1,-1 COMISION CIENTIFICA DE EVALUACION. 1986
1,4,2,1,-2 COMISION DE ASESORAMIENTO EN INVESTIGACION (CAI). 1997 1999
1,4,2,1,-3 SUBCOMISION DE TRABAJO DE BIBLIOTECAS. 1999
1,4,2,1,-4 OTROS ORGANOS COLEGIADOS. 2000 2001
1,4,2,10, RED ANDALUZA DE AEROBIOLOGIA. 1996
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
1,4,2,11, JORNADAS DE INVESTIGACION SOBRE LA SALUD. 1994 2000
1,4,2,13, FUNDACIONES. 1987 1988
1,4,2,14, CONVENIOS DE COOPERACION E INTERCAMBIOS. 1985 1987
1,4,2,3, PREMIO "ALFREDO KRAUS: LA VOZ". 1994 2000
1,4,2,4,-1 EXPTES. DE SUBVENCIONES DE LOS FEDER A PROYECTOS DE INVESTIGACION. 1995 2000
1,4,2,5,-1 PROGRAMA MARCO DE LA UNION EUROPEA PARA LA INVESTIGACION. 1994 1999
1,4,2,8, RECONOCIMIENTO DE UNIDADES DE INVESTIGACION (REUNI). 1994 2001
1,4,3,0, ESCUELAS DE ENFERMERIA. 1981 1993
1,4,3,1, FORMACION PROFESIONAL (RAMA SANITARIA). 1984 1991
1,4,3,2, MIR. 1986 1992
1,4,3,3, PROGRAMAS ECONOMICOS DE OCUPACION. 1987 1988
1,5,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1993 2001
1,5,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1995 1997
1,5,1,1, CUESTIONARIOS DE INTERRUPCION VOLUNTARIA DE EMBARAZOS (IVE). 2000 2001
1,5,1,5, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1985 1987
1,5,2,0, ACREDITACION DE CENTROS HOSPITALARIOS CON DOCENCIA. 1985 1991
2,0,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1987 2001
2,0,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1993 2001
2,0,0,1,-1 CONSEJO DE GOBIERNO. 1995 1997
2,0,0,1,-2 COMISION GENERAL DE VICECONSEJERO. 1995 1997
2,0,0,1,-3 CONSEJO DE DIRECCION.
2,0,0,1,-4 OTROS OGANOS COLEGIADOS.
2,0,0,2, INICIATIVAS PARLAMENTARIAS. 1994 1996
2,0,0,3, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS.
2,0,0,5, DISPOSICIONES NORMATIVAS NO SOMETIDAS A CONSEJO DE GOBIERNO. 1990 1993
2,0,0,6, DISPOSICIONES NORMATIVAS SOMETIDAS A CONSEJO DE GOBIERNO.
2,1,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1988 1993
2,2,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1995 2002
2,2,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA.
2,2,1,0, FICHEROS AUTOMATIZADOS DE DATOS PERSONALES. 1996 1999
2,2,1,1, ACREDITACIONES DE FIRMAS. 1996 1997
2,2,1,3, EXPTES. DE PROPUESTAS DE NORMALIZACION DE FORMULARIOS. 1996 1998
2,2,1,5, EXPTES. DE LA COMUNIDAD E INTERCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS. 1992 1998
2,2,1,6, EXPTES DE PETICIONES DE SELLOS OFICIALES. 1995 1997
2,2,1,7, EXPTES DE ACREDITACION ALTOS CARGOS. 1996 1998
2,2,2,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1994 1999
2,2,2,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1994 2001
2,2,2,1, EXPTES DE CONTRATACION. 1986 2002
2,2,2,2, INVENTARIO DE BIENES. 1984 1999
2,2,2,3, JUSTIFICACIONES DE GASTOS CORRIENTES. 1994 2003
2,2,2,4, EXPTES DE ADQUISICIONES DE LIBROS Y REVISTAS. 1993 1997
2,2,2,5, PARTES DE CONTROL Y VIGILANCIA. 2002 2003
2,2,2,6, PARTES DE MANTENIMIENTO. 2000 2001
2,2,3,6, EXPTES. DE DISTRIBUCION DE PUBLICACIONES PROPIAS. 1986 1995
2,2,4,0,-1 REGISTRO GENERAL DE ENTRADA DE DOCUMENTOS. 1996 2001
2,2,4,0,-2 COPIAS DE ESCRITOS CON EL SELLO DEL REGISTRO GENERAL DE ENTRADA.
2,2,4,1,-1 LISTADOS DEL REGISTRO GENERAL DE SALIDA. 1996 2001
2,2,4,1,-2 COPIAS DE ESCRITOS CON EL SELLO DE REGISTRO GENERAL DE SALIDA. 1997 2000
2,2,5,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1998 2000
2,2,5,2, EXPTES. DE PRESTAMOS DE DOCUMENTOS. 1991 2000
2,3,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1979 2002
2,3,0,0,-2 HOJAS Y LIBROS DE REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1984 1999
2,3,0,1, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1999 2001
2,3,1,0, EXPTES. PERSONALES. 1978 2003
2,3,1,1, EXPTES. DE ELABORACION DE R.P.T. 1988 2001
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
2,3,1,10, EXPTES. DE VALORACION DE LA PRODUCTIVIDAD. 1988 1999
2,3,1,11, EXPTES. DE RECURSOS. 1985 1997
2,3,1,12, INCIDENCIAS ADMINISTRATIVAS. 1988 2002
2,3,1,13, PROGRAMAS ECONOMICOS DE OCUPACION. 1983 1989
2,3,1,2, EXPTES. DE MODIFICACION PRESUPUESTARIA DE PLANTILLAS. 1994 2002
2,3,1,3, EXPTES. DE INCOMPATIBILIDADES. 1997 2003
2,3,1,4, CURSOS DE FORMACION. 1987 2002
2,3,1,5,-1 CONCURSOS DE MERITOS GENERALES. 1994 2001
2,3,1,5,-2 CONCURSO DE MERITOS ESPECIFICOS. 1996 1998
2,3,1,5,-3 PUESTOS DE LIBRE DESIGNACION. 1994 2001
2,3,1,5,-4 SELECCION Y PROVISION DE LABORALES. 1999
2,3,1,5,-5 EXPTES. DE COBERTURA PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO. 1992 2002
2,3,1,5,-6 PRUEBAS DE SELECCION. 1984 1986
2,3,1,6,-1 REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES. 1999 2003
2,3,1,7, MESAS TECNICAS NEGOCIADORAS. 1990 1997
2,3,1,8, NOMINAS. 1982 2002
2,4,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1983 2001
2,4,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1984 2002
2,4,0,3, EXPTES. DE AUTORIZACIONES DE CENTROS SANITARIOS. 1986 1995
2,4,1,0, PROYECTOS NORMATIVOS E INFORMES. 1993 2001
2,4,1,1, CONVENIOS, ACUERDOS Y CONCIERTOS. 1985 2001
2,4,2,0, EXPTES. DE RECURSOS SANITARIOS. 1989 2001
2,4,2,1, EXPTES. DE RECURSOS DE FARMACIA 1994 2003
2,4,2,2, EXPTES. DE RECURSOS CONTRA RESOLUCIONES DISCIPLINARIAS. 1987 2000
2,4,2,3, RESOLUCIONES. 1997 2003
2,4,2,4, EXPTES. DE RECURSOS VARIOS 1997
2,5,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1985 2001
2,5,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1993 2001
2,5,0,1, REGISTROS DE EXPEDIENTES. 1985 1991
2,5,1,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1989 2001
2,5,1,1, EXPTES. DE ELABORACION PRESUPUESTARIA. 1983 2000
2,5,1,2, EXPTES. DE MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS. 1986 2000
2,5,1,3, EXPTES. DE RENDICIONES DE CUENTAS EN LA EJECUCION PRESUPUESTARIA. 1994 2001
2,5,1,4, REDISTRIBUCIONES DE CREDITOS: DD.CC. Y OTROS DOCUMENTOS. 1986 2001
2,5,1,5, INFORMES, RESUMENES Y MEMORIAS PRESUPUESTARIAS. 1984 1999
2,5,1,6, JUSTIFICACIONES DE INGRESOS POR TASAS. 1983 2001
2,5,1,7, DOSSIERES INFORMATIVOS 1985 1988
2,5,2,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1984 2001
2,5,2,1, LIBRO REGISTRO DE NOMINAS. 1988 1997
2,5,2,2, RETENCIONES Y REINTEGROS DE HABERES. 1984 1997
2,5,2,3,-1 JUSTIFICACIONES DE NOMINAS. 1985 2001
2,5,2,3,-2 JUSTIFICACIONES DE GASTOS DE FUNCIONAMIENTO. 1985 2000
2,5,2,4,-1 DD.CC. PROPUESTOS. 1996 1998
2,5,2,4,-2 DD.CC. FISCALIZADOS. 1995 2000
2,5,2,5, LIBRO REGISTRO DE LIBRAMIENTOS. 1987 2000
2,5,2,7, AYUDAS DE ACCION SOCIAL. 1988 2001
2,5,2,8, ARQUEOS Y CONCILIACIONES BANCARIAS DE LA CUENTAS CORRIENTES DE HABILITACION. 1983 2000
2,5,2,9, OPERACIONES BANCARIAS. 1982 2000
2,5,3,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1983 1998
2,5,3,1, EXPTES. DE AYUDAS Y SUBVENCIONES. 1983 2001
2,5,3,10, RELACION NOMINAL DE ACREEDORES. 1987 1989
2,5,3,11, EXPTES. DE REINTEGRO. 1995
2,5,3,12, ENDOSOS 1987 1999
2,5,3,2, EXPTES. DE GASTOS. 1983 1995
2,5,3,3, EXPTES DE CONVENIOS, ACUERDOS Y CONCIERTOS. 1985 2001
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
2,5,3,6,-1 INDICES DE PROPUESTAS DE GASTOS. 1992 2001
2,5,3,6,-2 INDICES DE PROPUESTAS DE PAGOS, CONTABILIZADOS Y RECHAZADOS. 1992 2001
2,5,3,7, DOCUMENTOS CONTABLES SIN PAGO. 1992 1993
2,5,3,8, DOCUMENTOS CONTABLES CON PAGO. 1992 1993
2,5,4,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1997 1998
2,5,4,1, EXPTES. DE CONTRATACION. 1984 2002
2,5,4,2, REGISTRO DE CONTRATISTAS. 1979 1996
2,5,4,3, REGISTRO DE FIANZAS. 1984 1998
2,5,4,4, PROGRAMAS Y CAMPAýAS. 1986 1990
2,6,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1995 2001
2,6,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA..
2,6,0,3, EXPTES. DE CONTRATACION. 1999 2001
3,0,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1997 2001
3,0,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1993 1998
3,0,0,1,-1 CONSEJO DE DIRECCION. 2000 2001
3,0,0,1,-2 COMISION DE SALUD PUBLICA. 1996 2002
3,0,0,1,-3 COMISION DE DROGODEPENDECIA. 1993 2000
3,0,0,1,-4 FORO DE INMIGRACION EN ANDALUCIA. 1996 1999
3,0,0,1,-5 COMISION DE CHABOLISMO. 1996 1998
3,0,0,1,-6 COMISION DEL PLAN INTEGRAL DE LA COMUNIDAD GITANA. 1996 1997
3,0,0,1,-7 OGANOS COLEGIADOS: OTRAS COMISIONES. 1993 2002
3,0,0,2, PLAN ANDALUZ DE SALUD PUBLICA. 1995 1999
3,0,0,3,-1 PROGRAMA DE MENINGITIS. 1997 2001
3,0,0,3,-2 PROGRAMA DE SIDA. 1994 1999
3,0,0,3,-3 PROGRAMA DE TUBERCULOSIS. 1993 1996
3,0,0,3,-4 PROGRAMA DE METADONA. 1998
3,0,0,3,-5 OTROS PROGRAMAS. 1993 2002
3,0,0,4, CONVENIOS, ACUERDOS Y CONCIERTOS. 1992 2001
3,0,0,5, INICIATIVAS PARLAMENTARIAS. 1997 1999
3,0,0,6, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS 1993 2001
3,1,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1984 2003
3,1,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1993 2000
3,1,0,1,-1 CONSEJO INTERTERRITORIAL: COMISION DE COORDINACION Y COOPERACION EN SALUD ALIMENTARIA (CO.CO.CO.S.A.) 1988 1997
3,1,0,1,-2 GRUPO DE TRABAJO PUNTOS CRITICOS. 1991 1993
3,1,0,1,-3 OTROS GRUPOS DE TRABAJO. 1993 1996
3,1,0,2, INICIATIVAS PARLAMENTARIAS. 1983 2001
3,1,0,3, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1982 2003
3,1,0,4, CURSOS, JORNADAS, CONGRESOS, Y SIMPOSIOS. 1996 2001
3,1,0,5, EXPTES. DE CONTRATACION. 1995 2001
3,1,1,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1982 1998
3,1,1,1, CONTROL SANITARIO DE ALIMENTOS POR DENUNCIAS. 1981 2002
3,1,1,2, EXPTES. DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE SANIDAD EXTERIOR. 1989 2001
3,1,1,3, SISTEMA DE COORDINACION E INTERCAMBIO RAPIDO DE INFORMACION (SCIRIA). 1987 2003
3,1,1,4, RED BASICA DE INFORMACION ALIMENTARIA (RBIA). 1992 2000
3,1,1,5, PLANES Y PROGRAMAS DE VIGILANCIA Y CONTROL DE ALIMENTOS. 1986 2000
3,1,2,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1988 1994
3,1,2,1, EXPTES. DE INSCRIPCIONES Y AUTORIZACIONES DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. 1978 2005
3,1,2,2, EXPTES. DE HOMOLOGACION DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. 1991 1993
3,1,2,3, EXPTES. DE AUTORIZACION DE INDUSTRIAS PARA EL COMERCIO INTRACOMUNITARIO. 1986 2002
3,1,3,0, EXPTES. DE AUTORIZACION DE LABORATORIOS.
3,1,3,1, ZOONOSIS
3,1,3,2, EXPTES. DE CONTROL DE LA PUBLICIDAD, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS, ACTIVIDADES Y SERVICIOS SANITARIOS. 1996 1998
3,2,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1989 2001
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
3,2,0,1, INICIATIVAS PARLAMENTARIAS. 1991 1992
3,2,0,2, PLANES. 1992 1996
3,2,1,0, PROGRAMA DE AGUAS DE CONSUMO PUBLICO. 1984 1995
3,2,1,1, PROGRAMA DE VIGILANCIA DE ZONAS DE BAýO CONTINENTALES.
3,2,1,2, PROGRAMA VIGILANCIA DE PLAYAS. 1985 1998
3,2,1,3, PROGRAMA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL. 1992 1998
3,2,1,4, PROGRAMA DE ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS NO ALIMENTARIOS. 1985 1991
3,2,1,5, PROGRAMA DE SALUD MORTUORIA. 1990
3,2,1,6, PROGRAMA DE CONTAMINACION ATMOSFERICA. 1983 1996
3,2,1,7, OTROS PROGRAMAS. 1990 1996
3,2,2,0,-3 PREVENCIONES DE RIEGOS AMBIENTALES RADIACTIVOS. 1985 1997
3,3,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1984 2001
3,3,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1994 2000
3,3,0,0,-3 CIRCULARES. 1995
3,3,0,1,-1 GRUPOS Y COMISIONES DE TRABAJO. 1993 2002
3,3,0,2, CURSOS, JORNADAS, CONGRESOS Y OTROS. 1997 1999
3,3,0,3, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES TECNICOS SANITARIOS. 1985 2001
3,3,0,4, EXPTES DE CONVENIOS, ACUERDOS Y CONCIERTOS. 1990 1998
3,3,0,5, EXPTES. DE ELABORACION DE MATERIAL INFORMATIVO. 1996
3,3,0,6, PLANES Y PROGRAMAS DE SALUD. 1992 1997
3,3,1,0,-1 EDO. DECLARACION DE BROTES Y ALERTAS. 1995 1998
3,3,1,0,-2 EDO. INFORMES SEMANALES DE VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA (SVEA). 1994 2001
3,3,1,0,-3 SISTEMA DE INFORMACION MICROBIOLOGICA DE ANDALUCIA (SIMAN). 1996 1999
3,3,1,2, EXPTES DE ELABORACION DEL BOLETIN EPIDEMILOGICO ANDALUZ (BEA). 1986 1995
3,3,2,0, CURSOS DE FORMACION DE DE/ATS DE EMPRESAS. 1987 2002
3,3,2,1, EXPTES. DE AUTORIZACIONES DE SERVICIOS MEDICOS DE EMPRESAS. 1991 1999
3,3,2,2, INFORMES Y MEMORIAS SOBRE ACTUACIONES SANITARIAS EN MATERIA DE SALUD LABORAL. 1994 2001
3,3,2,3, PROTOCOLOS DE ACTUACIONES SANITARIAS EN LOS SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. 1998 2002
3,3,2,4, ESTADISTICAS. 1999
3,4,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1993 2002
3,4,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1994 2001
3,4,0,1,-1 COMISION DE SEGUIMIENTO DEL PAS. 1998
3,4,0,1,-2 COMISIONES SOBRE SIDA. 1994 1996
3,4,0,1,-3 COMISION ASESORA DE SALUD PUBLICA. 2000
3,4,0,1,-4 CONSEJO ANDALUZ DE ATENCION A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. 2002
3,4,0,10, ACREDITACION DE PROFESIONALES DE ORTOPEDIA Y AUDIOPROTESIS. 1999 2000
3,4,0,11, FARMACOVIGILANCIA. 1998 2002
3,4,0,2, EXPTES. DE CONTRATACION. 1995 2001
3,4,0,3,-1 EXPTES. DE SUBVENCIONES AL PROGRAMA DE SIDA. 1994 2001
3,4,0,3,-2 EXPTES. DE SUBVENCIONES AL PROGRAMA DE PREVENCION DE ACCIDENTES DE TRAFICO EN JOVENES. 1998 2001
3,4,0,4, CONVENIOS, ACUERDOS Y CONCIERTOS. 1989 1999
3,4,0,5, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1986 1997
3,4,0,6, CURSOS, JORNADAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS. 1992 1997
3,4,0,7, PLANES Y PROGRAMAS DE SALUD. 1990 1999
3,4,1,0, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (PR. DE SALUD DE LA MUJER). 1991 1995
3,4,1,1, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (SPR. DE EMBARAZO, PARTO Y PUERPERIO). 1994 1995
3,4,1,3,-1 ORIENTACION SEXUAL PARA JOVENES (SPR. DE PLANIFICACION FAMILIAR). 1968 1995
3,4,1,4, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (SPR. DE MUJER EN EL CLIMATERIO). 2000
3,4,10,0, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (PR DE TABACO). 1980 1998
3,4,12,0, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (PR. DE SALUD MATERNO-INFANTIL). 1984 1995
3,4,2,0, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (PADIM). 1989 1999
3,4,2,1, SPR. DE SEGUIMIENTO DEL PR. DE SALUD INFANTIL. 1996 1997
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
3,4,2,2, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (SPR. DE SALUD ESCOLAR). 1987 1994
3,4,2,4, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (SPR. NIýOS CRONICOS) 1989 1997
3,4,3,1,-1 INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS SOBRE SIDA. 1994 2002
3,4,3,1,-2 CORRESPONDENCIA Y OTROS DOCUMENTOS DEL SPR. DE SIDA 1993 1999
3,4,3,1,-3 METADONA.
3,4,3,1,-4 PLAN DE INTERCAMBIO DE JERINGUILLAS (PIJ). 1999
3,4,3,1,-5 JORNADAS, CONGRESOS, PONENCIAS Y REUNIONES SOBRE SIDA. 1997 1999
3,4,3,1,-6 PLAN NACIONAL SOBRE EL SIDA Y PROGRAMAS DE ACTUACION. 1994 2001
3,4,3,2, SUBPROGRAMA DE TBC (TUBERCULOSIS). 1989 2000
3,4,3,3, SUBPROGRAMA DE LEPRA. 1991 1992
3,4,4,3, SUBPROGRAMA DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. 1991 1996
3,4,5,2, SUBPROGRAMAS DE ALIMENTACION Y NUTRICION. 1996 1998
3,4,6,0, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (PR. DE JOVENES). 1994 1998
3,4,6,2, SPR. DE ACCIDENTE DE TRAFICO. 1995
3,4,7,0, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (PR. DE VACUNACIONES). 1991 1997
3,4,8,0, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (PR. DE SALUD BUCODENTAL) . 1985 1996
3,4,9,0, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS (PR. DE MAYORES). 1993 1997
3,5,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1994 2000
3,5,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA 1994 2003
3,5,0,2, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1983 1997
3,5,0,3, EXPTES. DE CONVENIOS, ACUERDOS Y CONCIERTOS. 1994 2000
3,5,0,4,-1 PROGRAMA DE EDUCACION PARA LA SALUD. 1980 1994
3,5,0,4,-2 OTROS PROGRAMAS SANITARIOS. 1986 1989
3,5,0,5, EXPTES. DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE AYUDA MUTUA Y AUTOCUIDADO. 1999 2001
3,5,0,6, EXPTES. DE CONTRATACION. 1997 2001
3,5,0,7, EXPTES. DE SUBVENCIONES GENERALES. 1999 2001
3,5,0,8, CURSOS, JORNADAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS. 1998
3,6,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1983 1997
3,6,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1994 2001
3,6,0,1,-1 COMISION INTERDEPARTAMENTAL DE POLITICAS MIGRATORIAS. 2000 2001
3,6,0,2, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1999 2002
3,6,0,3, PLANES Y PROGRAMAS. 1990 2002
3,6,1,0, EXPTES. DE ELABORACION Y SEGUIMIENTO DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES. 1985 1993
3,6,1,1,-1 EXPTES. DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE AYUDA MUTUA Y AUTOCUIDADO. 1993 2002
3,6,1,1,-2 EXPTES. DE SUBVENCIONES AL PROGRAMA DE SIDA. 2002
3,6,1,1,-3 EXPTES. DE SUBVENCIONES AL PROGRAMA DE PREVENCION DE ACCIDENTES DE TRAFICO. 2002
3,6,1,1,-4 EXPTES. DE SUBVENCIONES AL PROGRAMA DE REHABILITACION MEDICO-FUNCIONAL. 2002
3,6,1,3, CONVENIOS, ACUERDO Y CONCIERTOS. 1992 2002
3,6,1,5, CURSOS, JORNADAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS. 1988 1996
3,6,2,0, EXPTES. DE SEGUIMIENTO DE COMISIONES INTERSECTORIALES. 1989 1995
3,6,2,2, COOPERACION AL DESARROLLO 2000 2001
4,0,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1997 2003
4,0,0,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 2001 2003
4,0,0,0,-3 CIRCULARES E INSTRUCCIONES. 2000 2003
4,0,0,1,-1 CONSEJO ANDALUZ DE COOPERACION 1995 1998
4,0,0,2, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1994 2003
4,0,0,4, CONVENIOS, ACUERDOS Y CONCIERTOS. 1997 2001
4,0,0,5, PLANES Y PROGRAMAS DE ACTUACION. 1998 2001
4,0,0,6, DISPOSICIONES NORMATIVAS. 1999 2000
4,2,0,1, CONTRATOS PROGRAMAS. 1997 1999
4,5,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 2000 2002
4,5,0,1, PLANES Y PROGRAMAS DE ACTUACION. 2000 2003
4,5,1,0, REGISTRO DE CENTROS. 1984 1995
CUADRO SERIE DOCUMENTAL FECHAS EXTREMAS
4,5,1,1, EXPTES. DE AUTORIZACIONES DE APERTURAS Y ACREDITACIONES DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS. 1997 2001
4,5,1,3, EXPTES. SANCIONADORES DE LOS CENTROS SANITARIOS 2000
5,0,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1996 1997
5,0,0,1,-1 CONSEJO DE DIRECCION. 1996 1997
5,0,0,2, ELABORACION DE DISPOSICIONES NORMATIVAS. 1996 1997
5,0,0,3, INTERVENCIONES Y DISCURSOS. 1996 1997
5,0,0,4,-1 INFORMES Y MEMORIAS SOBRE FARMACIA. 1993 1997
5,0,0,4,-2 INFORMES Y MEMORIAS SOBRE AUTORIZACIONES Y ACREDITACIONES DE CENTROS SANITARIOS. 1996
5,1,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1994 1999
5,1,1,1, EXPTES. DE AUTORIZACIONES DE APERTURAS Y ACREDITACIONES DE CENTROS, SERVICIOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS. 1987 2002
5,1,1,4, ACREDITACIONES DE PROFESIONALES DE ORTOPEDIA Y AUDIOPROTESIS. 1999
5,2,0,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1994 1998
5,2,0,1, CONCIERTOS. 1995 1998
5,2,0,2, INICIATIVAS PARLAMENTARIAS. 1996 1998
5,2,0,3, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1994 1996
5,2,0,4, CURSOS, JORNADAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS. 1995 1998
5,2,0,5, DISPOSICIONES NORMATIVAS. 1995 1996
5,2,1,0,-1 OFICIOS Y COMUNICACIONES INTERNAS. 1996 2000
5,2,1,0,-2 REGISTRO DE CORRESPONDENCIA. 1999 2000
5,2,1,0,-3 CIRCULARES E INSTRUCCIONES. 1996 1998
5,2,1,1, EXPTES. DE APERTURA DE OFICINAS DE FARMACIA Y RECURSOS. 1996 1998
5,2,1,2, EXPTES. DE CONTROL DE LA PUBLICIDAD, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS, ACTIVIDADES Y SERVICIOS SANITARIOS. 1996 2003
5,2,1,3, INICIATIVAS PARLAMENTARIAS. 1996 1998
5,2,1,4, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1994 2000
5,2,1,5, DISPOSICIONES NORMATIVAS. 1996 1998
6,0,0,5, INFORMES, MEMORIAS Y DOSIERES INFORMATIVOS. 1985 1989
8,1,1,2, EXPTES. DE RECONOCIMIENTO DE INTERES CIENTIFICO SANITARIO (RICS). 2000 2001
8,1,2,10, PLAN DE FORMACION INVESTIGADORA. 2000
8,1,2,2, SUBVENCIONES A PROYECTOS DE INVESTIGACION PARA LA FORMACION DE PERSONAL INVESTIGADOR EN CIENCIAS DE LA SALUD. 1997 2002
8,1,2,7, PLANES DE INVESTIGACION DEL FONDO DE INVESTIGACION SANITARIA (FIS). 2000 2001
8,1,2,9, BECAS DE AMPLIACION DE ESTUDIOS PARA LA FORMACION DE PERSONAL INVESTIGADOR EN CIENCIAS DE LA SALUD. 1997 1999
Valoración y Selección
SERIE DOCUMENTAL PROPUESTA DE SELECCION
DOCUMENTOS CONTABLES DEL SV. DE PRESUPUESTOS Y GESTION ECONOMICA Y DE LA INTERVENCION DELEGADA ELIMINACION TOTAL CON MUESTREO.
EXPEDIENTES DE INCOMPATIBILIDADES ELIMINACION TOTAL EN AGA.
EXPEDIENTES DE SUBVENCIONES DE LOS FEDER A PROYECTOS DE INVESTIGACION ELIMINACION TOTAL.
EXPEDIENTES DE SUBVENCIONES ELIMINACION PARCIAL Y SELECTIVA.
EXPEDIENTES DE MEDICOS ESPECIALISTAS SIN TITULOS HOMOLOGADOS (MESTHOS) CONSERVACION.
PROYECTOS NORMATIVOS E INFORMES CONSERVACION.
SERIE DOCUMENTAL PROPUESTA DE SELECCION
RECURSOS Y RECLAMACIONES ELIMINACION PARCIAL.
SUBVENCIONES A PROYECTOS DE INVESTIGACION EN CIENCIAS DE LA SALUD ELIMINACION PARCIAL.
BECAS DE AMPLIACION DE ESTUDIOS PARA LA FORMACION DEL PERSONAL INVESTIGADOR EN CIENCIAS DE LA SALUD ELIMINACION TOTAL.
EXPEDIENTES DE INICIATIVAS PARLAMENTARIAS ELIMINACION TOTAL.
EXPEDIENTES DE SESIONES DEL CONSEJO DE GOBIERNO ELIMINACION TOTAL.
EXPEDIENTES DE SESIONES DE LA COMISION GENERAL DEL VICECONSEJERO ELIMINACION TOTAL.
Clasificación. Ordenación
ORGANICO-FUNCIONAL Y FUNCIONAL. LA ORDENACION, EN FUNCION DE LANATURALEZA DE LA DOCUMENTACION SERA NUMERICA, ALFABETICA, CRONOLOGICA.
Acceso y Uso
Condiciones del acceso
ACCESO RESTRINGIDO CONFORME AL ART. 37 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, DE REGIMEN JURIDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMUN.
Características físicas y requisitos técnicos
LA DOCUMENTACION SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO
Instrumentos de descripción no editados
Dos bases de datos creadas en Access 2000 siguiendo las normas internacionales de descripción archivística ISAD(G): ACSALUD (incluye la descripción de la mayor parte del fondo) y BDLOPD (documentación con datos protegidos).
Inventarios de series, de unidades de instalación y de unidades documentales.
Documentación Asociada
Existencia y localización de documentos originales
ARCHIVO GENERAL DE ANDALUCIA POR TRANSFERENCIAS PERIODICAS DE DOCUMENTACION.
Unidades de descripción relacionadas
DOCUMENTACION DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, ASI COMO LA DOCUMENTACION PRODUCIDA POR LOS DIFERENTES DISTRITOS Y AREAS SANITARIAS.