Mesa de trabajo"Economía de la cultura, cultura para la economía II. Mercados Internacionales" del II Congreso Internacional del Flamenco

Mesa de trabajo"Economía de la cultura, cultura para la economía II. Mercados Internacionales" del II Congreso Internacional del Flamenco

Objetivos: identificar los agentes en el mercado internacional, clasificar los organismos capaces de comprar flamenco en el mundo,quiénes son los agentes intermediarios y los mercados más emergentes, poner en valor los canales de venta más eficaces y reflexionar sobre las relaciones mercantiles en el flamenco a nivel internacional.

Moderador: D. Cristóbal Ortega Martos. Director de la Bienal de Flamenco. Experto en Gestión Cultural. 

Participantes : Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Junta de Andalucía. EXTENDA: D. Cristian Gross Guille. Director del Área Agroalimentaria y Consumo.

Flamenco Festival. Empresa dedicada a la distribución y organización de espectáculos escénicos de flamenco. D. Miguel Ángel Marín Benítez. Director.

Suzanne Dellal Centre de Tel Aviv. Yair Vardi. Director.

Asociación Europea de Festivales (EFA). D. Pineiro Nagy. Board Member of EFA y Director of the Estoril Festival / Estoril Music Weeks.

Arte y Movimiento Producciones. Empresa dedicada a la distribución y producción de espectáculos escénicos de flamenco. Dª. Daniela Lazary. Directora. 

Dell Árte Soluçoes culturais. D. Steffen Dauelsberg. Director Ejecutivo.

 

Contenido relacionado