PRECIO ESPECIAL 2 CONCIERTOS POP ROCK
20 €
JOSÉ IGNACIO LAPIDO + EL HIJO INGOBERNABLE (día 20/11, 21 horas)
UNIDAD Y ARMONÍA + MAMA BAKER + CARMENCITA CALAVERA (día 21/11, 20 horas)
JOSÉ IGNACIO LAPIDO + EL HIJO INGOBERNABLE
El Maestro, como es conocido José Ignacio Lapido, nos propone en este caso un formato acústico para dar forma a este proyecto donde el artista granadino ofrece su esencia. El enfoque honesto en su música, en el intento de hacer mejores canciones cada vez que además de cautivar a la prensa especializada, enamoren al público. Sus canciones son ya, a día de hoy, un legado para la posteridad, en el que se cuidan todos los detalles, como si la música se cocinara a fuego lento. José Ignacio Lapido está destinado a ser uno de los guardianes de la música. Sus letras son profundas, trabajadas, pequeñas poesías musicalizadas. No en vano, otro de sus sobrenombres es el poeta eléctrico.
Un concierto en este formato es sin duda una de las mejores formas de acercarnos a este artista y de captar lo mejor de sí mismo. Es la apuesta de José Ignacio Lapido por seguir creando, adaptándose a las circunstancias actuales.
Un set list para deleitarse con temas clásicos que como el vino, envejecen mejor que bien y recientes composiciones trabajadas para sorprender con nuevas armonías o arreglos. Un repaso por casi 20 años de carrera en formato electro-acústico para elevar el alma.
Guitarrista conocido por su trayectoria en bandas como 091, Lagartija Nick o Grupo de Expertos Solynieve; Víctor Lapido es El Hijo Ingobernable.
En su primer EP, “De mis Soledades Vengo”, mostró una insospechada y admirable faceta como compositor e intérprete con propensión al folk y la psicodelia, a la serenidad y a la calidez.
El próximo 20 de noviembre en el Teatro Alhambra ofrecerá una revisión acústica de su repertorio, acompañado de Chesco Ruiz al pedal steel y Antonio Lomas con la percusión.