NORMAS DE USO DEL ABONO



GESTIÓN DE LAS RESERVAS

  • Todas las gestiones relativas al abono se realizarán en la oficina del Teatro Alhambra, en horario de atención al público.
  • En taquilla solo se pueden retirar las entradas de la función que se va a disfrutar ese día. No se realizarán otras gestiones relativas al abono.

 

RESERVA DE LOCALIDADES

  • La reserva de entradas, así como las anulaciones y cambios, deberán hacerse desde el correo: info.teatro.alhambra@juntadeandalucia.es (indicando en el asunto el nombre del abonado y tipo de abono).
  • En nuestra oficina (junto al teatro. C/ Molinos 56). En horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y tarde del lunes de 17:00 h a 19:00 h. 
  • Las reservas se atenderán por estricto orden de solicitud atendiendo, siempre, al aforo disponible.

 

DEVOLUCIÓN DE LOCALIDADES

  •  No se admitirá la devolución de localidades a menos de 48 horas de celebrarse la representación. La devolución debe realizarse antes de ese plazo, en la oficina del teatro, en horario de atención al público o por e-mail adjuntando imagen de las mismas.

 

RECOGIDA DE LOCALIDADES

 La recogida de entradas reservadas dentro del abono se puede realizar de dos formas:

  • En la oficina del Teatro Alhambra, en horario de atención al público, con previo aviso por parte del abonado. Se entregarán las entradas correspondientes a los treinta días siguientes.
  • En taquilla, el mismo día de la puesta en escena del espectáculo reservado (desde una hora antes del comienzo de la función). Rogamos llegar siempre 30 minutos antes de la representación.

 

CAMBIO DE LOCALIDADES

 Les recordamos que el Abono 20 permite realizar hasta 3 cambios en sus reservas a lo largo de toda la temporada; el Abono 10 permite un máximo de 2 cambios en sus reservas y el Abono Joven/30 permite 1 cambio en sus reservas.



			
			

C\ Molinos, 56.
18009 Granada T.958 02 80 00