Sede Electrónica del BOJA > 2017 > Boletín 20 > 3. Otras disposiciones > Verificación de autenticidad

Verificación de autenticidad

Documento cuya autenticidad se verifica:

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada), como puesto reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.  (BOJA núm. 20, de 31 de enero de 2017).

C.V.E. : 00106821

Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF y su acreditación de fecha de publicación.

Ficheros asociados
PDF
PDF de la disposición

Verificación de autenticidad:

PDF de la disposición

Resultados
Comprobación Resultado Detalle del resultado
La identidad del firmante ha sido confirmada como: Válido JUNTA DE ANDALUCIA
El documento no ha sido alterado tras su firma: Válido El documento no ha sido alterado tras su firma.
Esta disposición se publicó en: Válido 31/01/2017
Resultado: Válido Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias.