Verificación de autenticidad

Documento cuya autenticidad se verifica:

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, establecida en la de 23 de abril de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, convocada mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas.  (BOJA núm. 189, de 01 de octubre de 2019).

C.V.E. : 00162433

Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF con su correspondiente fichero de firma y su acreditación de fecha de publicación.

Ficheros asociados
PDF
PDF de la disposición

Verificación de autenticidad:

PDF de la disposición

Resultados
Comprobación Resultado Detalle del resultado
La identidad del firmante ha sido confirmada como: Válido JUNTA DE ANDALUCIA
El documento no ha sido alterado tras su firma: Válido El documento no ha sido alterado tras su firma.
Esta disposición se publicó en: Válido 01/10/2019
Resultado: Válido Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias.