Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 138 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 138 de 20/07/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 15 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en la categoría profesional Personal de Servicios Generales (5045), correspondiente al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual, previstas en las Ofertas de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía de 2017 y 2019.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 13 de julio de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 13 de julio de 2021, del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación y Deporte.

   

Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se procede a la convocatoria pública para la cobertura de los puestos con carácter fijo en esta Agencia Pública, previamente negociado en los órganos paritarios correspondientes, de conformidad con lo establecido en el artículo que se cita (BOJA núm. 18, de 28.1.2021).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 14 de julio de 2021, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública de cuatro plazas indefinidas.

   

Universidades

Resolución de 14 de julio de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Oferta de Empleo Público de personal docente e investigador de esta Universidad para el año 2021.