Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 11 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 11 de 18/01/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión de las causas de exclusión, relativos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2018 y 2019 (Libre/Ordinarias) y 2017 y 2019 (Estabilización).

   

Resolución de 13 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria externa definitiva para la cobertura de veintiséis puestos de teleasistentes para la jefatura de teleasistencia en Málaga de la agencia de servicios sociales y dependencia de Andalucía.

   
Universidades

Resolución de 12 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se convocan, a concurso de acceso, plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios para personal investigador que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el Certificado I3.

   

Resolución de 13 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se establecen para el año 2022 las bases reguladoras y el calendario de publicación de concursos públicos para la contratación de personal investigador y técnico adscrito a Proyectos, Grupos y Convenios de investigación.

   

Resolución de 13 de enero de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se establecen para el año 2022 las bases reguladoras y el calendario de publicación de concursos públicos para la contratación de personal investigador y técnico adscrito a Contratos de Transferencia de Investigación (art. 83 LOU).

   
Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convocan 48 puestos de trabajo.