Gestión Séneca

  1. La ruta en Séneca para solicitar el Programa es: Centro/Servicios ofertados/Resto de Servicios/ Servicios no PAC. Las actas de la sesión de aprobación del Claustro y Consejo Escolar deben subirse a Séneca en el módulo habilitado para ello para poder formalizar la solicitud.
  2. El profesorado tendrá la obligación de registrar en Séneca la asistencia diaria del alumnado a cada uno de los talleres.
  3. Para la cumplimentación del informe del alumnado en Séneca esta es la ruta: Perfil profesorado/ Centros / Servicios Ofertados /20XX-20XX / Programa de Refuerzo Estival /Grupo /Solicitudes de uso del servicio /nombre del alumno/a /Informe de seguimiento/ cumplimentar los campos.
  4. La persona responsable de la coordinación del Programa debe gestionar todos los aspectos relativos al Programa implementados en Séneca, incluyendo entre otros la subida al mismo del registro de asistencia diaria del profesorado y la supervisión de la grabación de la asistencia del alumnado participante por parte del profesorado.
  5. Una vez finalizado el Programa, el director o directora del centro realizará la certificación de las horas impartidas por cada profesor o profesora. La certificación de las horas de docencia y de coordinación será realizada digitalmente a través de Séneca del 31 de julio al 7 de septiembre.