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... Preguntas frecuentes Tramitación y resolución

Tramitación y resolución

  • 1. ¿Cómo consultar el estado de tramitación de la solicitud? ¿Cuál es la ruta en la web de la consulta personalizada? 

    Para consultar el estado de tramitación en que se encuentra una solicitud de Beca Andalucía Segunda Oportunidad debemos seguir los siguientes pasos:

    1. Entrar en el Portal web de Becas y Ayudas a través del enlace Portal de Becas y Ayudas.
    2. Pulsar en el enlace 'Consulta el estado de solicitud de una beca o ayuda' situado a la derecha.
    3. Rellena los campos requeridos en la Consulta personalizada y pulsa 'Consultar'."
  • 2. ¿Dónde se publican las Resoluciones? 

    Las Resoluciones serán publicadas en la página web de la Consejería competente en materia de educación.

  • 3. Alegaciones ante la denegación de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad. ¿Cómo puedo reclamar? 

    Hay que distinguir dos supuestos:

    1. Resoluciones Provisionales: las personas interesadas pueden presentar alegaciones en el plazo de 10 días a partir de la publicación de la Resolución, salvo que en la propia Resolución se haya declarado el tramite de urgencia, en cuyo caso serán 5 días hábiles. El modelo de alegaciones se encuentra disponible en apartado solicitud e impresos del Portal web de becas y ayudas"
    2. Resoluciones Definitivas: estas resoluciones agotan la vía administrativa, por lo que los interesados pueden interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General competente en materia de becas y ayudas al estudio, en el plazo de 1 mes desde el día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses.

    Se ha puesto a disposición de las personas interesadas un impreso de alegaciones / recurso potestativo de reposición en el Portal web de Becas y Ayudas de la Consejería.

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
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