Saltar al contenido
Educación Novedades
Educación Novedades

De acuerdo con la ORDEN de 15 de abril de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones de alumnado y de madres y padres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar, y la Resolución de 9 de junio de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado y coeducación en Andalucía para el curso 2023/2024.

En relación a la Línea 10: “A AMPA y entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de voluntariado y de participación en actividades complementarias y extraescolares”, se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas y listadas en fichero adjunto en el plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a su publicación en la web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional (del 06 al 19 de septiembre, ambos inclusive).

Si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidas de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de la citada Orden.

Los documentos mediante los que las personas o entidades interesadas efectúen la subsanación podrán presentarse en cualquiera de los lugares y por cualquiera de los medios indicados en el apartado Cuarto de la Resolución de Convocatoria, obligatoriamente de manera telemática, y preferentemente a través de la Presentación Electrónica General - Junta de Andalucía, en la siguiente dirección electrónica:

Si la solicitud presentada por su entidad no tiene ningún defecto, no necesita subsanar, y no aparecerá en el listado de subsanación.

A fin de que quede constancia en esta Dirección General de la presentación electrónica de la documentación requerida, y para mayor agilidad del proceso, le rogamos que, una vez realizada dicha presentación, se remita copia de toda la documentación presentada en la que conste la fecha de registro, a la siguiente dirección de correo electrónico:

Documentos relacionados

Novedades
Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio