La competencia general de este curso de especialización consiste en administrar plataformas de comercio electrónico, gestionar campañas de marketing relacional segmentadas y enfocadas a la clientela online, optimizar la logística de pedidos online y ejecutar acciones del servicio de atención a la clientela, persona consumidora y persona usuaria que compra por internet, cumpliendo con la normativa vigente aplicable.
Primero
Cod. | Módulo | H.SEM. | H.TOT. |
---|---|---|---|
5130 | Administración de plataformas de comercio electrónico. | 7 | 210 |
5133 | Atención al cliente, consumidor y/o usuario de comercio electrónico. | 4 | 120 |
5131 | Gestión del marketing relacional aplicado al comercio electrónico. | 6 | 180 |
5132 | Logística del comercio electrónico. | 7 | 210 |
Segundo
Cod. | Módulo | H.SEM. | H.TOT. |
---|
Tercero
Cod. | Módulo | H.SEM. |
---|
Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es