Saltar al contenido

Instrucciones para la evaluación paso a paso

El proceso de evaluación en Séneca

  • Se ha de acceder al Sistema de Gestión Séneca con perfil de Dirección o de Coordinador/a de Programa Educativo (Asignación de perfiles).
  • Es preciso seleccionar Centro en el menú desplegable y, en el menú lateral, seleccionar Planes y Proyectos Educativos.

Evaluación 1

 

  • A continuación aparecerá, por defecto, la Relación de Planes o Proyectos en situación de Vigentes, es decir, los que estén desarrollándose en el centro docente.
  • De entre todos los programas seleccione aquel programa educativo a evaluar y en el desplegable que aparece al pinchar sobre él seleccione Memorias anuales.

Evaluación 2

 

  • Puesto que hay programas que tienen una duración de varios cursos, le aparecerá una ventana en la que elegir el curso que quiere evaluar. A continuación sobre el formulario Evaluación del programa educativo elija Cumplimentar.

Evaluación (memoria_2013_2014_03.png)

 

  • Este formulario varía dependiendo de las características de cada programa.
  • Se han de cumplimentar los campos del mismo con los datos requeridos, algunos obligatorios, otros opcionales.
  • Una vez cumplimentados es preciso marcar el icono Aceptar. El sistema comprueba que los datos introducidos son correctos y permite finalizar este proceso.

Evaluación (memoria_2013_2014_04.png)

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio