Código | Título | CEP | Modalidad | Estado | Inicio | Fin | Dirigido a | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
251106FEDAP001 | LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA | 11200035 - CEP Villamartín | Curso | Abierto plazo solicitudes | 01/10/2024 | 29/10/2024 | Educación primaria |
Admitidos
Encuesta
|
251106FEDAP002 | LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA | 11200035 - CEP Villamartín | Curso | Abierto plazo solicitudes | 01/10/2024 | 29/10/2024 | Educación secundaria obligatoria |
Admitidos
Encuesta
|
251106FEDAP003 | GESTIÓN ECONÓMICA PARA SECRETARÍAS NOVELES | 11200035 - CEP Villamartín | Curso | Publicadas Listas Provisionales | 26/09/2024 | 24/10/2024 | Equipos directivos |
Inscripción
Encuesta
|
251106FEDAP004 | RECURSOS MATEMÁTICOS MANIPULATIVOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL 3-6 AÑOS | 11200035 - CEP Villamartín | Curso | Publicadas Listas Provisionales | 25/09/2024 | 16/10/2024 | Educación infantil |
Inscripción
Encuesta
|
251106FEDAP006 | GESTIÓN EMOCIONAL PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA | 11200035 - CEP Villamartín | Curso | Abierto plazo solicitudes | 03/10/2024 | 07/11/2024 | Internivelar |
Admitidos
Encuesta
|
251106FEDAP007 | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA ORDINARIA | 11200035 - CEP Villamartín | Curso | Abierto plazo solicitudes | 09/10/2024 | 06/11/2024 | Internivelar |
Admitidos
Encuesta
|
251106KAV381 | DETECCIÓN DE SIGNOS DE ALERTA EN EL DESARROLLO INFANTIL (0-3 AÑOS) | 11200035 - CEP Villamartín | Curso a Distancia | Abierto plazo solicitudes | 14/10/2024 | 09/12/2024 | Educación infantil |
Admitidos
Encuesta
|
251106KPA455 | COMUNIDADES DE APRENDIZAJE. FASE DE SENSIBILIZACIÓN | 11200035 - CEP Villamartín | Curso Semipresencial | Abierto plazo solicitudes | 01/10/2024 | 10/12/2024 | Internivelar |
Admitidos
Encuesta
|
259906KPF517 | ESCUELA DE RADIO. LA RADIO EN LA ESCUELA COMO RECURSO EDUCATIVO | 11200035 - CEP Villamartín | Curso a Distancia | Abierto plazo solicitudes | 28/10/2024 | 10/01/2025 | Internivelar |
Admitidos
Encuesta
|