Junta de Andalucía
Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales de Comisiones de Servicio concedidas y denegadas para el curso 2021/2022
Zona pública
lunes, 22 de julio de 2024

Inicio

  • Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales de Comisiones de Servicio concedidas y denegadas para el curso 2021/22.
  • La consulta individualizada se realizará con autenticación mediante certificado digital o usuario Idea.
  • El plazo de alegaciones será desde el día 04 junio 2021 hasta el día 10 junio 2021, ambos inclusive.
  • Nótese que, en caso de que haya presentado varias instancias solicitando comisión de servicio por diferentes motivos, éstas habrán sido resueltas de forma independiente y las correspondientes posibles alegaciones que Ud. considere necesario presentar deberá realizarlas y firmarlas para cada una de dichas instancias presentadas.
  • Dichas alegaciones no serán dadas como presentadas hasta que complete el proceso de presentación y firma. Le aconsejamos que conserve el o los correspondientes justificantes donde deben constar el sello de registro. Tras la redacción de las alegaciones y con anterioridad al proceso de firma tendrá la oportunidad de anexar la documentación que considere necesaria. El proceso de firma lo podrá llevar a cabo con certificado digital, SMS o DIPA.
  • Si necesita ayuda puede acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción “Contacta”.

Acceso a la consulta individualizada