Puestos Convocados
A continuación, se describe el proceso general que se seguirá en relación con la cumplimentación y presentación obligatoria telemática de la solicitud de participación en la convocatoria para el acceso a las bolsas de puestos específicos a la que se refiere la Resolución de 18/11/2020, de la Delegación Territorial de Granada
El plazo de admisión de instancias es desde 19/11/2020 hasta el 02/12/2020. (Plazo Concluido)
El proceso consta de los siguiente pasos:
- Acceso autenticado, podrá realizarse por la siguientes vías.
- Mediante su certificado digital
- Mediante su DIPA
- Mediante su localizador
Una vez haya accedido se le mostrarán todas las solicitudes que lleve cerradas o presentadas en esta convocatoria, así como su estado actual. También podrá realizar una nueva solicitud o continuar con la que esté cumplimentando.
- Cumplimentación del formulario. Nótese que ha de grabar periódicamente para no perder los cambios y para poder continuar en futuras sesiones en la aplicación.
- Presentación de la solicitud. Cuando haya terminado de cumplimentar el formulario deberá necesariamente teletramitar su solicitud. No son válidas las instancias cumplimentadas y no telepresentadas aunque las haya cerrado. Previamente a la presentación el sistema le permitirá anexar la documentación que deba adjuntar a la instancia de acuerdo con la Resolución.
La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
- Mediante su certificado digital
- Mediante su DIPA
- Mediante su localizador
Por favor, conserve el justificante de presentación de su instancia que es el único documento válido que acredita dicha presentación.