A continuación, se describe el proceso general que se seguirá en relación con la cumplimentación y presentación obligatoria telemática de la solicitud de continuidad de servicio en los puestos específicos para el curso /1 a la que se refiere la Resolución de 15/06/2020, de la Delegación Territorial de Sevilla
El plazo de admisión de instancias es desde 17/06/2020 hasta el 30/06/2020. (Plazo Concluido)
El proceso consta de los siguiente pasos:
- Acceso autenticado, podrá realizarse por la siguientes vías.
- Mediante su certificado digital
- Mediante su DIPA
- Mediante su localizador
Una vez haya accedido podrá realizar su solicitud. Si ya la ha realizado se le mostrará para que pueda imprimirla en cualquier momento.
- Cumplimentación del formulario
- Presentación de la solicitud. Cuando haya terminado de cumplimentar el formulario deberá necesariamente teletramitar su solicitud. No son válidas las instancias cumplimentadas y no teletramitadas. Previamente a la presentación el sistema le permitirá anexar la documentación que deba adjuntar a la instancia de acuerdo con la Resolución.
La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
- Mediante su certificado digital
- Mediante su DIPA
- Mediante su localizador