Junta de Andalucía
Resolución de 7 de junio de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2023/2024.
miércoles, 3 de julio de 2024

Resolución de 7 de junio de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2023/2024.

A continuación se describe el proceso general que se seguirá en relación con la cumplimentación y presentación obligatoria telemática de la solicitud de participación en los procedimientos de adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso 2023/2024.






El proceso consta de los siguiente pasos:

1.- ACCESO

  • El personal funcionario de carrera accederá a la cumplimentación del Anexo I a través del botón “Funcionarios” mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) , mediante certificado o Cl@ve. Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña, acuda al CAU Séneca (300300 / 955061071).

  • El personal interino accederá a la cumplimentación del Anexo II a través del botón “Interinos” mediante su usuario y contraseña IdEA (Usuario del sistema SÉNECA) , mediante certificado o Cl@ve. Si no dispone de usuario IdEA o ha olvidado su usuario o contraseña, acuda al CAU Séneca (300300 / 955061071).

  • El personal aspirante a interinidad puede acceder al anexo III a través del botón “Aspirantes” mediante su DNI y el localizador que se le asignó en su momento cuando se inscribió en la bolsa , mediante certificado o Cl@ve. Si no recuerda el localizador asignado cuando se inscribió en la bolsa, escriba al CAUCE mediante el enlace proporcionado en la parte superior de esta página y desde el CAUCE se pondrán en contacto con usted para verificar su identidad.

2.- CUMPLIMENTACIÓN DEL FORMULARIO

  • El personal funcionario de carrera deberá cumplimentar el Anexo I.
  • El personal interino deberá cumplimentar el Anexo II.
  • El personal admitido en el procedimiento selectivo regulado por la Orden de 6 de marzo de 2023 deberá cumplimentar el Anexo X.
  • El personal aspirante a interinidad deberá cumplimentar el Anexo III.

3.- CIERRE DE LA SOLICITUD

    Tras cumplimentar totalmente el formulario web asociado a su solicitud, deberá cerrarlo, pudiendo entonces imprimir o salvar una copia de dicha solicitud (copia no válida para su presentación). Conforme vaya consignando los datos, por precaución, deberá ir grabándolos utilizando el botón "Grabar y seguir". Una vez cierre una solicitud, no podrá realizar más cambios sobre esta. Si, tras cerrar una solicitud, necesita hacer algún cambio, se le proporciona la posibilidad de generar una nueva solicitud basada en los datos de una ya cerrada. No se preocupe, la única solicitud válida será la última que presente por registro telemático.

4.- PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Finalmente, deberá presentar su solicitud telemáticamente. La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:

  • Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA.
  • Mediante su certificado digital.
  • Mediante Cl@ve.
  • Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI, y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.
  • Mediante su localizador.

En cualquiera de los casos, no olvide adjuntar cuanta documentación sea precisa de acuerdo con la resolución y guardar su justificante de presentación que ha de incluir necesariamente el sello de registro.

GRÁFICA DEL PROCESO

gráfica

ACCESO A LOS FORMULARIOS DE LOS DIFERENTES ANEXOS


ANEXO I -FUNCIONARIOS   ANEXO II -INTERINOS   ANEXO X- OPOSITORES   ANEXO III -ASPIRANTES
(Navegadores recomendados Mozilla Firefox o Chrome)