Consulta de Expedientes Sancionadores en Materia de Transporte

Para hacer uso eso de la consulta de los expedientes sancionadores en materia de transporte de carreteras es necesario disponer de un certificado digital válido de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o de persona jurídica de ámbito tributario o un certificado de CAMERFIRMA. ¿Qué es un certificado digital? ¿Cómo puedo obtener uno? ¿Es válido mi certificado? Para responder a estas preguntas puede acceder a la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Aclaraciones

  • Los datos de sus expedientes se transmitirán por Internet de manera segura.
  • En caso de disponer del certificado en soporte de tarjeta, introdúzcala en este momento.

Pulse para acceder a la consulta de expedientes sancionadores en materia de transportes:

 

 

Para más información ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico de contacto: .

Los datos reflejados son los almacenados actualmente en los sistemas de información de la Consejería. Tenga en cuenta que pueden existir retrasos en la grabación de datos en dichos sistemas. Para un conocimiento más detallado y actual de los mismos podrá dirigirse al correspondiente órgano competente de esta Consejería.

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; B.O.J.A. 136 de 26 de octubre).