Presentación de solicitudes

Imprimir Imprimir
Volver

Los interesados que deseen acogerse a las ayudas, podrán presentar su solicitud desde el 28 de junio hasta el 27 de julio de 2017 inclusive:

  • Presencialmente: Los interesados que deseen acogerse a las ayudas, deberán dirigir su solicitud, a la persona titular de las Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda, de la provincia donde se ubique la vivienda a adecuar, en los lugares y registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y en artículo 82.2 de la ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, pero en el caso de que la solicitud se presente en un registro distinto al de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda, podrá remitirse copia completa de dicha solicitud, donde se visualice la fecha y número de registro de entrada al correo electrónico: adecua.cfv@juntadeandalucia.es, con anterioridad a la finalización del plazo de presentación. 
  • Telemáticamente. En la Oficina Virtual de la página web de la Consejería de Fomento y Vivienda,localizando el trámite: “solicitud de adecuación funcional básica de vivienda”, para realizar el trámite mediante este modo, se debe disponer de certificado electrónico. 
Volver