Logística y Servicios Generales de VII Jornadas Regionales del Voluntariado de Proteccción Civil de Andalucía. Expte. 2017/000063.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Logística y Servicios Generales de VII Jornadas Regionales del Voluntariado de Proteccción Civil de Andalucía. Expte. 2017/000063.
Descripción :
Logística y Servicios Generales de las VII Jornadas Regionales del Voluntariado deProtección Civil de Andalucía.
Clasificación CPV :
- 55120000 Servicios de reuniones y congresos en hoteles.
Importe de licitación (SIN IVA) : 49.504,13€
Importe de licitación (CON IVA) : 59.000,00€
Valor estimado : 49.504,13€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 49.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 59.895,00€
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 05/10/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A28229813
Adjudicatario : VIAJES EL CORTE INGLES
Fecha de adjudicación : 05/10/2017
Últimas modificaciones
10/10/2017 09:15 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General de la Consejerí de Justicia e Interior. Servicio de Contratación.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Fax : 954460536
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Fecha límite : hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Aclaraciones
hasta las 14 horas del decimoquinto día natural, desde el siguiente al de publicación en BOJA. Si coincide en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954460536.
Lugar
Sala de Juntas 1ª planta.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/09/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el lunes 4 de septiembre de 2017. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.
BOJA nº 154 del año
2017, página . ( Publicación:
11/08/2017 ) Referencia