Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69 equipos de repografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
Descripción :
Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 69equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.
Clasificación CPV :
- 30120000 Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 471.628,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 570.670,84€
Valor estimado : 471.628,80€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 369.652,32€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 447.279,31€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 11/07/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/11/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A-28208601
Adjudicatario : XEROX ESPAÑA S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 11/07/2018
Últimas modificaciones
21/11/2018 09:42 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000074
-
Descarga documento anuncio PDF
19/09/2017 10:43, 2017-0000020868 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/09/2017 09:08, 2017-0000021615 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN EN BOE LA LICITACIÓN CONTRATO
-
Descarga documento anuncio PDF
10/10/2017 08:11, 2017-0000022770 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución por la que se constituye la mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
18/10/2017 14:25, 2017-0000023392 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO ES DE 48 MENSUALIDADES, DESDE EL INICIO, PREVISTO CON FECHA DEL 1 DE ENERO DE 2019.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/11/2017 14:19, 2017-0000025860 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta I de la mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
10/11/2017 14:15, 2017-0000026161 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta II de la mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
05/12/2017 12:35, 2017-0000028792 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA REUNIÓN Nº 3 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
19/12/2017 10:08, 2017-0000029881 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta mesa III e Informe Valoración
-
Descarga documento anuncio PDF
17/01/2018 09:13, 2018-0000001529 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). Suspensión del procedimiento de adjudicación por Resolución MP.8/2018 recurso 5/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
-
Descarga documento anuncio PDF
12/02/2018 08:10, 2018-0000005994 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). Levantamiento de la Suspensión del Procedimiento de contratación resoluciones del TRCJA nº 26, 28 y 29/2018.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/02/2018 12:08, 2018-0000008223 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta IV y V de la mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
23/02/2018 13:07, 2018-0000008259 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2018 13:17, 2018-0000020615 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución 169/2018 del TARCJA estima recurso formulado RICOH ESPAÑA S.L.U.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2018 13:33, 2018-0000020617 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta VI MESA y escrito de Sistemas de Oficina Almería.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/06/2018 14:33, 2018-0000021140 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA Mesa 7ª Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
27/06/2018 12:59, 2018-0000021713 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA SESION VIII DE LA MESA E INFORME COMPLEMENTARIO
-
Descarga documento anuncio PDF
11/07/2018 13:01, 2018-0000023542 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA IX Sesión Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
11/07/2018 14:41, 2018-0000023630 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/10/2018 10:07, 2018-0000042971 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Resolución 298/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía en la que desestima los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por la entidad SISTEMAS DE OFICINAS DE ALMERÍA, S.A. contra la propuesta de adjudicación, de 27 de junio de 2018, adoptada por la mesa de
contratación y, posteriormente, contra la Resolución, de 11 de julio de 2018, de adjudicación del contrato a la empresa XEROX ESPAÑA SAU.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/11/2018 09:42, 2018-0000049450 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación del Gobierno en Almería
C/Arapiles 10-12 04071
(Almería)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.
Lugar
Delegación del Gobierno en Almería
C/Canónigo Molina Alonso 8 P.2 04071
(Almería)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/11/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/12/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
El 02 de noviembre de 2017 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.