ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS.
Descripción :
ADQUISICIÓN SERVIDORES, CABINA DE ALMACENAMIENTO Y SWITCHS
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 123.966,94€
Importe de licitación (CON IVA) : 150.000,00€
Valor estimado : 150.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 94.108,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 113.870,68€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 08/11/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/11/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B91447193
Adjudicatario : SOLUTIA INNOVACION Y TECNOLOGIA
Fecha de adjudicación : 08/11/2017
Últimas modificaciones
03/12/2021 10:23 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Aclaraciones
Contrato formalizado con SOLUTIA declarado nulo por sentencia judicial
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad
Fecha límite de obtención : 02/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6 41003
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones
Teléfono : Ver otras informaciones
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Aclaraciones
Información técnica: 954544920. Información administrativa: 954544924
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6 41003
(SEVILLA)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la dirección arriba indicada. Deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ Doña María Coronel 6 41003
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/10/2017 a las 09:00 horas
Aclaraciones
Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratción.