Servicio integral de vigilancia y seguridad de la sede de la D.G. de Fondos Europeos
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio integral de vigilancia y seguridad de la sede de la D.G. de Fondos Europeos
Clasificación CPV :
- 50610000 Servicio de reparación y mantenimiento equipo de seguridad
- 79710000 Servicios de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 84.847,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 102.664,87€
Valor estimado : 169.694,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 74.416,96€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 90.044,52€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 07/02/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/02/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : Grupo Control Empresa de Seguridad S.A
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 07/02/2018
Últimas modificaciones
15/02/2018 10:19 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000102
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26/09/2017 10:09, 2017-0000021357 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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10/10/2017 12:44, 2017-0000022858 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). De conformidad con lo establecido en el artículo 5.5 del Decreto 39/2011, de 22 de febrero, por el que se establece la organización administrativa para la gestión de la contratación de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales y se regula el régimen de bienes y servicios homologados, se hace pública la resolución del órgano de contratación por la que se designan las personas integrantes de la mesa para asistirle en la adjudicación del servicio integral de vigilancia y seguridad de la sede de la D.G. de Fondos Europeos, objeto del expediente 2017-0024-ABI.
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11/10/2017 11:19, 2017-0000022958 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Habiéndose recibido una consulta respecto a la documentación a presentar en el procedimiento de adjudicación del servicio integral de vigilancia y seguridad d ella sede de la D.G. de Fondos Europeos objeto del expediente 2017-0024-ABI, y para general conocimiento de las personas o entidades interesadas, se hace pública la respuesta de este órgano (Véase al texto del correo electrónico remitido en el apartado K2 de este anuncio).
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18/10/2017 08:15, 2017-0000023322 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 17 de octubre de 2017. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 7.2 del acta, el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas en el punto 8.2, la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras en el apartado 9.1, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 20 de octubre de 2017) y lugar de presentación (en el registro general de la Consejería de Economía y Conocimiento, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 9.2.Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 2 de las empresas que resultaran admitidas a la licitación se realizará a las nueve horas y treinta minutos (09:30 h) del día 23 de octubre de 2017, en la sala de juntas de la sede de la Consejería de Economía y Conocimiento, cuya dirección se indica más arriba.
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24/10/2017 11:04, 2017-0000023912 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hacen públicas las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas el día 23 de octubre de 2017: la segunda, para conocer del trámite de subsanación de la documentación presentada en los sobres nº 1 de las proposiciones recibidas, y la tercera, del acto público de manifestación del resultado de la calificación previa de la documentación acreditativa de los requisitos previos integrante de los sobres nº 1 de las proposiciones recibidas y apertura de los sobres nº 2, de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
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31/10/2017 14:31, 2017-0000024860 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). De conformidad con lo establecido en la cláusula 10.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación, se hacen públicas la fecha, hora y lugar de celebración del acto público de apertura de los sobres n.º 3 de las empresas licitadoras que continúan en el procedimiento de adjudicación del servicio integral de vigilancia y seguridad de la sede de la D.G. de Fondos Europeos.
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07/11/2017 14:29, 2017-0000025328 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación, celebrada en esta misma fecha al objeto de proceder a la apertura en acto público de los sobres n.º 3 de las empresas que continúan en la licitación, así como la valoración de los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor efectuada por el organismo técnico especializado designado al efecto.
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30/01/2018 12:18, 2018-0000004162 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hace pública el acta de la quinta sesión de la mesa de contratación, celebrada los días 19 de diciembre de 2017 y 29 de enero de 2018
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12/02/2018 12:27, 2018-0000006120 - Adjudicación
( Activo ).
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15/02/2018 10:19, 2018-0000006787 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 11/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Sv. de Administración General y Contratación
Teléfono : 954995203 y 954995288
Fax : 954782255
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1 41071
(Sevilla)
Lugar
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1 41071
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 23/10/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/11/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
El acto público de apertura de los sobres n.º 3 se celebrará en el Salón de Actos de la Consejería de Economía y Conocimiento, ubicada en la planta baja de su sede, sita en la calle Johannes Kepler nº 1 de la Isla de la Cartuja, en Sevilla.
BOJA nº 185 del año
2017, página . ( Publicación:
26/09/2017 ) Referencia