SUMINISTRO DE FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DEL PROYECTO MUSEOGRÁFICO DE LA EXPOSICIÓN TEMPORAL "MURILLO Y LOS CAPUCHINOS DE SEVILLA"
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DEL PROYECTO MUSEOGRÁFICO DE LA EXPOSICIÓN TEMPORAL "MURILLO Y LOS CAPUCHINOS DE SEVILLA"
Descripción :
SUMINISTRO DE FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DEL PROYECTO MUSEOGRÁFICO DE LA EXPOSICIÓN TEMPORAL "MURILLO Y LOS CAPUCHINOS DE SEVILLA"
Clasificación CPV :
- 39154000 Equipamiento de exposición
Importe de licitación (SIN IVA) : 126.380,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 152.919,80€
Valor estimado : 126.380,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 107.423,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 129.981,83€
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 11/10/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B06485866
Adjudicatario : EDWINDO 4 MORCARO, SL
Fecha de adjudicación : 11/10/2017
Últimas modificaciones
24/10/2017 10:06 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Lugar
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
C/ San José 13 41004
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 955 036 451
Fax : 955 036 406
Email : contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Aclaraciones
El plazo para la obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo para la presentación de ofertas
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Lugar de presentación
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
C/ San José 13 41004
(Sevilla)
Aclaraciones
El plazo de presentación de ofertas será hasta las 14:00 horas del octavo día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil. Si se opta por la presentación de la oferta según el artículo 80.4 del RGLCAP, el nº de FAX: 955 036 406; correo electrónico: contratacion.ccul@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
C/ San José 13 41004
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/09/2017 a las 13:00 horas
Aclaraciones
REVISIÓN SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1 y APERTURA SOBRE 3
BOJA nº 153 del año
2017, página . ( Publicación:
10/08/2017 ) Referencia