Servicio de depósito de vehículos intervenidos por los órganos judiciales del partido judicial de Algeciras (Cádiz)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de depósito de vehículos intervenidos por los órganos judiciales del partido judicial de Algeciras (Cádiz)
Descripción :
Servicio de depósito de vehículos intervenidos por los órganos judiciales del partido judicial de Algeciras (Cádiz)
Clasificación CPV :
- 63120000 Servicio de almacenamiento y depósito
Importe de licitación (SIN IVA) : 675.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 817.718,00€
Valor estimado : 1.351.600,00€
- Número referencia:
000000000140
-
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29/05/2017 12:17, 2017-0000012621 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/06/2017 10:20, 2017-0000013960 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de designación de los miembros de la Mesa de Contratación
-
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05/07/2017 11:54, 2017-0000015870 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nota Informativa
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05/07/2017 13:36, 2017-0000015897 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Suspensión
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10/07/2017 09:43, 2017-0000016248 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). Suspensión del Procedimiento de licitación
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19/09/2017 13:11, 2017-0000020900 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). Levantamiento de suspensión
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20/09/2017 12:32, 2017-0000021061 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha apertura sobre 2
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21/09/2017 12:58, 2017-0000021176 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Tablón Subsanaciones.
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22/09/2017 12:50, 2017-0000021321 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Aplazamiento apertura sobre 2
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03/10/2017 13:23, 2017-0000022161 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Información Mesa 3
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Aclaraciones
Información Mesa 3
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/09/2017 a las 10:30 horas
Aclaraciones
La fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor, así como la fecha de la apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicará en la Plataforma de Contratación con una antelación mínima de 48 horas