CONSTRUCCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE ARCHIVO DE EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO.-2016/000075
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONSTRUCCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE ARCHIVO DE EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO.-2016/000075
Descripción :
CONSTRUCCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE ARCHIVO DE EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO
Clasificación CPV :
- 72500000 Servicios Informáticos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- MÁLAGA
- ALMERÍA
- CÁDIZ
- SEVILLA
- GRANADA
- HUELVA
- CÓRDOBA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 453.710,74€
Importe de licitación (CON IVA) : 548.990,00€
Valor estimado : 453.710,74€
Notas : Contrato cofinanciado al 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 318.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 384.780,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 19/12/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A41414145
Adjudicatario : Guadaltel, S.A.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 19/12/2017
Últimas modificaciones
11/04/2018 14:24 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/10/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Junta de Andalucía. Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
Calle Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/10/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/11/2017 a las 11:30 horas
Aclaraciones
La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3) se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.