EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA)
Descripción :
EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA)
Clasificación CPV :
- 45222100 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 377.783,06€
Importe de licitación (CON IVA) : 457.117,50€
Notas : Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 246.676,30€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 298.477,11€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 21
Fecha de adjudicación : 08/03/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B-19510361
Adjudicatario : GRULOP S.L.
Nº de licitadores presentados : 21
Fecha de adjudicación : 08/03/2018
Últimas modificaciones
10/04/2018 14:35 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000158
-
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26/06/2017 12:02, 2017-0000014480 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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06/09/2017 14:07, 2017-0000019929 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACUERDO DESIGNACIÓN VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA.
-
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21/09/2017 13:39, 2017-0000021143 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
-
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22/09/2017 09:00, 2017-0000021225 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA SEGUNDA MESA CONTRATACIÓN
-
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25/10/2017 13:34, 2017-0000024154 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA PRIMERA Y SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
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03/11/2017 13:44, 2017-0000025064 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3.
-
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10/11/2017 10:26, 2017-0000025806 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA TERCERA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN
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01/12/2017 10:18, 2017-0000028450 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN E INFORME COMISIÓN TÉCNICA FINAL
-
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01/02/2018 09:46, 2018-0000004393 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN
-
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05/04/2018 13:23, 2018-0000012903 - Adjudicación
( Activo ).
-
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10/04/2018 14:35, 2018-0000013595 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 24/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOJA, A LAS 14:00 HORAS. DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP. CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX: 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/09/2017 a las 09:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 07/11/2017 a las 11:30 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN