SERVICIO DE ASESORÍA, SEGUIMIENTO, PLANIFICACIÓN, COMUNICACIÓN ONLINE Y POSICIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB Y MANTENIMIENTO DE PERFILES SOCIALES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE ASESORÍA, SEGUIMIENTO, PLANIFICACIÓN, COMUNICACIÓN ONLINE Y POSICIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB Y MANTENIMIENTO DE PERFILES SOCIALES
Descripción :
SERVICIO DE ASESORÍA, SEGUIMIENTO, PLANIFICACIÓN, COMUNICACIÓN ONLINE Y POSICIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB Y MANTENIMIENTO DE PERFILES SOCIALES
Clasificación CPV :
- 98300000 SERVICIOS DIVERSOS
Importe de licitación (SIN IVA) : 52.600,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 63.646,00€
Valor estimado : 105.200,00€
Notas : Valor estimado: Posibilidad de dos prórrogas de 1 año
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 42.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 51.425,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 16/10/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/10/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B91348755
Adjudicatario : ABBSOLUTE COMUNICACIÓN, S.L.
Fecha de adjudicación : 16/10/2017
Últimas modificaciones
27/10/2017 13:33 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000160
-
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09/06/2017 11:31, 2017-0000012899 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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28/06/2017 08:28, 2017-0000015198 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia la composición de la Mesa de Contratación.
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12/07/2017 12:19, 2017-0000016462 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO CON EL RESULTADO DE LA CALIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS INCLUIDOS EN EL SOBRE 1. DOCUMENTACIÓN GENERAL. EMPRESAS QUE DEBEN SUBSANAR.
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20/07/2017 12:04, 2017-0000017038 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la fecha de apertura del Sobre 2. Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
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03/08/2017 08:00, 2017-0000018129 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace público el resultado de la calificación de los documentos incluidos en el Sobre 1. Documentación General, con la relación de las empresas admitidas y excluidas de la licitación.
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22/09/2017 07:47, 2017-0000021218 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (sobre 3)
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29/09/2017 13:21, 2017-0000021896 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta 3 Mesa Contratación
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29/09/2017 13:51, 2017-0000021904 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación informe valoración criterios subjetivos
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16/10/2017 17:02, 2017-0000023214 - Adjudicación
( Activo ).
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27/10/2017 13:33, 2017-0000024446 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 23/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ DOÑA MARÍA CORONEL 6 41003
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : Ver apartado "Otras informaciones"
Fax : 954544911
Email : contratacion.iam@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
INFORMACIÓN TÉCNICA. Secretaría General: 954544946. INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA. Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones: 954544918/954544926/954544924
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ DOÑA MARÍA CORONEL 6 41003
(SEVILLA)
Aclaraciones
Exclusivamente en el Registro General del IAM o en los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán hacerse a la dirección arriba indicada; se justificará la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954544911. No se admiten envíos de documentación o comunicaciones electrónicas.
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
C/ DOÑA MARÍA CORONEL 6 41003
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 02/08/2017 a las 09:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/09/2017 a las 11:30 horas
Aclaraciones
Las fechas de apertura pública de las ofertas se anunciarán con la suficiente antelación en esta plataforma de contratación.
BOJA nº 109 del año
2017, página . ( Publicación:
09/06/2017 ) Referencia