EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE LUQUE (CÓRDOBA)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE LUQUE (CÓRDOBA)
Descripción :
EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE LUQUE (CÓRDOBA)
Clasificación CPV :
- 45222100 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS
Importe de licitación (SIN IVA) : 253.203,24€
Importe de licitación (CON IVA) : 306.375,92€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 183.316,43€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 221.812,88€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 29/11/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/12/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A-78424900
Adjudicatario : ARPO EMPRESA CONSTRUCTORA S.A.
Fecha de adjudicación : 29/11/2017
Observaciones : Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.
Últimas modificaciones
20/12/2017 10:31 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000230
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2017 12:02, 2017-0000014448 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/09/2017 10:34, 2017-0000019482 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA SEGUNDA MESA CONTRATACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
06/09/2017 14:07, 2017-0000019928 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACUERDO DESIGNACIÓN VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2017 09:58, 2017-0000020327 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2017 14:05, 2017-0000020368 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se traslada la apertura del sobre 2 al día 19 de septiembre.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/09/2017 14:20, 2017-0000020713 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADELANTA LA HORA APERTURA SOBRE 2 MESA CONTRATACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/10/2017 12:05, 2017-0000023741 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN FECHA 3ª MESA CONTRATACIÓN.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/10/2017 13:35, 2017-0000024128 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
02/11/2017 13:09, 2017-0000024905 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA TERCERA SESIÓN MESA E INFORME TECNICO
-
Descarga documento anuncio PDF
10/11/2017 10:26, 2017-0000025808 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA CUARTA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
24/11/2017 11:19, 2017-0000027699 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
12/12/2017 11:00, 2017-0000029150 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/12/2017 10:31, 2017-0000029555 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 24/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono : 955003543
Email : german.coca@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es
Aclaraciones
AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41003
(SEVILLA)
Aclaraciones
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL BOJA, A LAS 14:00 HORAS. DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP. CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX: 955003775.
Lugar
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/09/2017 a las 12:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 24/10/2017 a las 12:00 horas
Aclaraciones
PUBLICACIÓN ACTA 5ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN