Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir
Descripción :
Servicio de alimentación y explotación de comedor y cafeteria para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquir
Clasificación CPV :
- 55100000 55100000-1- Servicios de hostelería
- 55322000 55322000-3- Servicios de elaboración de comidas.
- 55330000 55330000-2- Servicios de cafetería.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 617.463,41€
Importe de licitación (CON IVA) : 679.209,75€
Valor estimado : 1.162.434,14€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 584.056,72€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 642.462,39€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 26/10/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/11/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A59376574
Adjudicatario : SERUNION, S.A.
Fecha de adjudicación : 26/10/2017
Observaciones : IMPORTE CANON MENSUAL, 600,00 euros
Últimas modificaciones
03/12/2021 08:25 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000000244
-
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06/06/2017 16:26, 2017-0000013338 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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23/06/2017 09:57, 2017-0000014731 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Rectificación del pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas
-
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30/06/2017 11:40, 2017-0000015523 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación mesa de contratación
-
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30/06/2017 11:47, 2017-0000015527 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.
-
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13/07/2017 13:05, 2017-0000016585 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Subsanaciones de la documentación general
-
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14/09/2017 12:47, 2017-0000020638 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.
-
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26/10/2017 14:18, 2017-0000024354 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Documentos indicando el número de licitadores participantes en el procedimiento
-
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26/10/2017 14:46, 2017-0000024356 - Adjudicación
( Activo ).
-
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13/12/2017 14:57, 2017-0000028302 - Formalización
( Inactivo ).
-
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03/12/2021 08:25, 2021-0000164231 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/07/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n 41710
(Utrera)
Lugar
Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n 41710
(Utrera)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/07/2017 a las 14:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 22/09/2017 a las 11:50 horas
Aclaraciones
Se anunciará con 48 horas de antelación, en el tablón de anuncios de la Agencia y en el perfil del contratante.
Número de prórroga : 1
Descripción : Clausula adicional primera de la prórroga 2017/PA-19-5
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 73.007,09€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 80.307,80€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : SERUNION, S.A.
Duración : 6
meses