3-JA-2170-ON. MEJORA DE LA CARRETERA A-6201 DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO A SORIHUELA DE GUADALIMAR ENTRE LOS PP.KK. 0+000 Y 6+330 (PUENTE SOBRE EL RIO GUADALIMAR)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
3-JA-2170-ON. MEJORA DE LA CARRETERA A-6201 DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO A SORIHUELA DE GUADALIMAR ENTRE LOS PP.KK. 0+000 Y 6+330 (PUENTE SOBRE EL RIO GUADALIMAR)
Descripción :
3-JA-2170-ON. MEJORA DE LA CARRETERA A-6201 DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO A SORIHUELA DE GUADALIMAR ENTRE LOS PP.KK. 0+000 Y 6+330 (PUENTE SOBRE EL RIO GUADALIMAR)
Clasificación CPV :
- 45233120 Trabajos de construcción de carreteras
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.176.380,52€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.423.420,44€
Valor estimado : 1.176.380,54€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Renuncia)
Fecha de la Resolución : 12/02/2021
Observaciones : Razones de interés público que hacen necesario acometer un proyecto distinto de mayor envergadura
Últimas modificaciones
15/02/2021 12:15 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
Fecha límite de obtención : 30/08/2017 a las 20:00 horas
Lugar
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Infraestructuras
C/ Pablo Picasso, s/n 41071 (SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Departamento de Gestión Administrativa
Teléfono : 955057830
Email : perfilcontratante.dgi.cfv@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Registro General: Tfno. 955065372; Fax: 955926777
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/08/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Infraestructuras
C/ Pablo Picasso, s/n 41071 (SEVILLA)
Aclaraciones
Registro General: Tfno. 955065372; Fax: 955926777
Lugar
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Infraestructuras
C/ Pablo Picasso, s/n 41071 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 12/09/2017 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/09/2017 a las 11:00 horas
Viales y Pistas - Con firmes de mezclas bituminosas - Categoria e)