CONTRATACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LAS ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LAS ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Descripción :
CONTRATACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LAS ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.764.076,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 4.554.531,96€
Valor estimado : 9.033.782,40€
Notas : EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%.FINANCIADO EN UN 80% CON FONDOS EUROPEOS: MEDIDA A1231080C0 PO FEDER ANDALUCÍA 2014-2020 PROGRAMA FINANCIACIÓN 2016 000181
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.258.219,65€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.732.445,78€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 02/03/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A.
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 02/03/2018
Últimas modificaciones
26/06/2020 10:33 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000000271
-
Descarga documento anuncio PDF
09/03/2017 11:01, 2016-0000025640 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/03/2017 10:03, 2017-0000006748 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORMACION SOBRE EL DEUC
-
Descarga documento anuncio PDF
24/03/2017 13:02, 2017-0000007602 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA HORAS ESTIMADAS POR PERFIL
-
Descarga documento anuncio PDF
31/03/2017 12:53, 2017-0000008185 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA
-
Descarga documento anuncio PDF
24/04/2017 14:22, 2017-0000009726 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE APERTURA DE LOS SOBRES 2 Y 3
-
Descarga documento anuncio PDF
08/05/2017 14:20, 2017-0000010935 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE SUSPENDEN LAS MESAS DE CONTRATACIÓN PREVISTAS: APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR Y APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS
-
Descarga documento anuncio PDF
04/07/2017 13:20, 2017-0000015814 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE 1 Y ANUNCIO DE SUBSANACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
21/07/2017 12:16, 2017-0000017122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26 de julio de 2017 a las 13:00 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/07/2017 09:52, 2017-0000017411 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTAS MESA
-
Descarga documento anuncio PDF
12/09/2017 10:40, 2017-0000020294 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SUSPENSIÓN MESA, RESOLUCIÓN NUEVO MIEMBRO Y RECTIFICACIÓN ERROR ACTA MESA.
-
Descarga documento anuncio PDF
12/09/2017 12:00, 2017-0000020444 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). FECHA APERTURA DEL SOBRE 2
-
Descarga documento anuncio PDF
28/12/2017 08:41, 2017-0000030173 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). FECHA APERTURA SOBRE 3 (CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS)
-
Descarga documento anuncio PDF
08/01/2018 11:24, 2018-0000000353 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA ACLARACIÓN OFERTA TELEFÓNICA Y REVISIÓN INFORME TÉCNICO
-
Descarga documento anuncio PDF
15/01/2018 11:44, 2018-0000001124 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA APERTURA SOBRE 3 (CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS)
-
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2018 08:55, 2018-0000007071 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA PROPUESTA ADJUDICATARIO
-
Descarga documento anuncio PDF
06/03/2018 09:08, 2018-0000009317 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA (REVISIÓN DOCUMENTACIÓN ADJUDICATARIA)
-
Descarga documento anuncio PDF
23/04/2018 08:01, 2018-0000015022 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2018 13:47, 2018-0000022292 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2018 07:51, 2018-0000022347 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONTRATO FORMALIZADO
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2020 10:33, 2020-0000043332 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 12/04/2017 a las 13:30 horas
Lugar
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41071
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064137-955064193- 955065490
Fax : 955064003
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41071
(SEVILLA)
Aclaraciones
EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003.
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41071
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/09/2017 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/01/2018 a las 09:30 horas
Aclaraciones
FECHA DE APERTURA DEL SOBRE 3: 9 DE ENERO A LAS 9:30
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA EXPEDIENTE SERVICIOS DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LAS ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.258.219,65€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.732.445,78€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 0,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 0,00€
Observaciones : SERVICIOS DE UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE PARA LAS ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Duración : 24
meses