3-CA-2205-SV. ACTUACIÓN DE SEGURIDAD VIAL EN LA A-2233: ACONDICIONAMIENTO DE LAS INTERSECCIONES EN LOS PP.KK. 9+500, 9+850 Y 10+250. (T.M. ZAHORA-BARBATE)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
3-CA-2205-SV. ACTUACIÓN DE SEGURIDAD VIAL EN LA A-2233: ACONDICIONAMIENTO DE LAS INTERSECCIONES EN LOS PP.KK. 9+500, 9+850 Y 10+250. (T.M. ZAHORA-BARBATE)
Descripción :
3-CA-2205-SV. ACTUACIÓN DE SEGURIDAD VIAL EN LA A-2233: ACONDICIONAMIENTO DE LAS INTERSECCIONES EN LOS PP.KK. 9+500, 9+850 Y 10+250. (T.M. ZAHORA-BARBATE)
Clasificación CPV :
- 45233141 Trabajos de mantenimiento de carreteras.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.066.316,89€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.290.243,44€
Valor estimado : 0,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 845.056,13€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.022.517,92€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 21/12/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/04/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : PENDIENTE
Adjudicatario : UTE ACCIONA/ ALFONSO GUTIERREZ ROMERO
Fecha de adjudicación : 21/12/2017
Últimas modificaciones
01/10/2018 09:38 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 18/09/2017 a las 20:00 horas
Lugar
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Infraestructuras.
C/ Pablo Picasso, 4-6 41071 (SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Departamento de Gestión Administrativa
Teléfono : 955057830/955058332
Email : perfilcontratante.dgi.cfv@juntadeandalucia.es
Web : http://juntadeandalucia.es/contratacion
Aclaraciones
Registro General: Tfno. 955065372 / Fax: 955926777.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/09/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Infraestructuras.
C/ Pablo Picasso, 4-6 41071 (SEVILLA)
Aclaraciones
Registro General: Tfno. 955065372 / Fax: 955926777
Lugar
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Infraestructuras.
C/ Pablo Picasso, 4-6 41071 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/10/2017 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/10/2017 a las 11:00 horas
Viales y Pistas - Con firmes de mezclas bituminosas - Categoría d)
Movimiento de tierras y perforaciones - Explanaciones - Categoría d)