Servicios integrales de Firma Electrónica para el ámbito judicial
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicios integrales de Firma Electrónica para el ámbito judicial
Descripción :
El Proyecto tiene por objeto la provisión, instalación de un Sistema de firma electrónica, integración, y desarrollo de nuevas funcionalidades tanto en el sistema de firma electrónica como en los sistemas de información utilizados por la Administración de Justicia en Andalucía que requieran firma electrónica, así como los servicios que permitan mantener completamente operativo dicho sistema durante la duración del contrato.
Clasificación CPV :
- 72500000 Servicios Informáticos
Lugar de ejecución :
- HUELVA
- MÁLAGA
- SEVILLA
- JAÉN
- ALMERÍA
- GRANADA
- CÁDIZ
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 413.223,14€
Importe de licitación (CON IVA) : 500.000,00€
Valor estimado : 413.223,14€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 349.657,88€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 423.086,03€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 28/11/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/12/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : B66068081
Adjudicatario : Ricoh Spain ITE Services, SLU
Fecha de adjudicación : 28/11/2017
Últimas modificaciones
05/02/2018 14:39 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 600147960
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 08/09/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/10/2017 a las 11:30 horas