Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en C/ Bergantín n.º 39, Sevilla.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en C/ Bergantín n.º 39, Sevilla.
Descripción :
Servicio de conservación y mantenimiento de la sede de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sita en C/ Bergantín n.º 39, Sevilla.
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de edificios
Importe de licitación (SIN IVA) : 44.164,46€
Importe de licitación (CON IVA) : 53.439,00€
Valor estimado : 88.328,92€
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 11/09/2017
Observaciones : No se ha presentado ninguna oferta.
Últimas modificaciones
20/10/2017 10:05 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 600147960
Email : consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/08/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Lugar
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/09/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.
BOJA nº 154 del año
2017, página . ( Publicación:
11/08/2017 ) Referencia