Desarrollo de un sistema informático destinado a la comunicación de las inspecciones de instalaciones industriales a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Desarrollo de un sistema informático destinado a la comunicación de las inspecciones de instalaciones industriales a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
Descripción :
Desarrollo de un sistema informático destinado a la comunicación de las inspecciones de instalaciones industriales a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
Clasificación CPV :
- 72212900 Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 69.411,82€
Importe de licitación (CON IVA) : 83.988,30€
Valor estimado : 69.411,82€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 47.850,32€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 57.898,89€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 17/05/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : A41050980
Adjudicatario : SERVINFORM, S.A.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 17/05/2018
Últimas modificaciones
20/06/2018 19:51 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000527
-
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09/06/2017 12:51, 2017-0000013727 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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20/07/2017 09:48, 2017-0000017003 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). .
-
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24/07/2017 13:59, 2017-0000017338 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONVOCATORIA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
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24/07/2017 14:19, 2017-0000017350 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Error en la fecha publicada
-
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28/07/2017 13:00, 2017-0000017774 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA EL ACTA DE LA 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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20/11/2017 12:57, 2017-0000027211 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la convocatoria de la 3ª mesa de contratación
-
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20/12/2017 12:55, 2017-0000030088 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la 3ª y 4ª sesión de la mesa de contratación
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18/01/2018 11:47, 2018-0000001873 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica anuncio del órgano de contratación sobre error en PCAP
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09/03/2018 12:07, 2018-0000010310 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución de la Secretaría General Técnica de rectificación de errores
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11/05/2018 13:36, 2018-0000016888 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el acta de la 6ª sesión de la mesa de contratación
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22/05/2018 14:16, 2018-0000017725 - Adjudicación
( Activo ).
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20/06/2018 19:51, 2018-0000020823 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 26/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja 41092 (Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Administración General y Contratación.
Teléfono : 954995205
Fax : 954995230
Email : sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja 41092 (Sevilla)
Lugar
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/Albert Einstein, s/n. Edificio Wold Trade Center.Isla de la Cartuja 41092 (Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 27/07/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 22/11/2017 a las 11:00 horas
Aclaraciones
La celebración de la apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la Planta Baja del edificio World Trade Center, c/Albert Einstein nº 4, Isla de la Cartuja, Sevilla