Servicio de vigilancia y seguridad de la Escuela de Formación Della Robbia de Gelves perteneciente a la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de vigilancia y seguridad de la Escuela de Formación Della Robbia de Gelves perteneciente a la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad de los centros pertenecientes a la Escuela de Formación Della Robbia de Gelves adscritos a la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla, que se detallan en el Anexo I del PPT
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia
Importe de licitación (SIN IVA) : 115.151,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 139.333,19€
Valor estimado : 138.181,68€
Notas : NO POSIBILIDAD DE PRORROGA. POSIBILIBAD DE MODIFICACION CONTRATO: 1) 10% adicional por modificación del contrato como consecuencia del traslado o cierre de alguna de las sedes objeto del contrato; 2) 10% adicional por incremento o disminución del número de efectivos reales en alguno de los centros objeto del contrato en mas de un 50% de la plantilla
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 105.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 127.655,00€
Estado : Adjudicado
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 07/07/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : A79267126
Adjudicatario : SECURITY WORLD.S.A
Fecha de adjudicación : 07/07/2017
Últimas modificaciones
10/07/2017 13:41 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
- Número referencia:
000000000684
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11/05/2017 13:16, 2017-0000011278 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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18/05/2017 11:47, 2017-0000011830 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INSTRUCCIONES PARA LA VISITA OBLIGATORIA A LOS CENTROS OBJETO DEL CONTRATO
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19/05/2017 09:57, 2017-0000011922 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). TRAS LA PUBLICACION EN BOJA Nº 94 DEL ANUNCIO DE LICITACION, EL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS SE FIJA EL DIA 5 DE JUNIO DE 2017 A LAS 14:00 HORAS
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31/05/2017 14:38, 2017-0000012829 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACION CONTENIDO ANEXO I-B PCAP
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06/06/2017 12:08, 2017-0000013271 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MODIFICACION FECHAS ACTOS PUBLICOS APERTURA SOBRES 2 Y 3: PASAN A FIJARSE RESPECTIVAMENTE EL DIA 21 Y 27 DE JUNIO A LAS 9:00 EN LA MISMA SEDE.
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16/06/2017 09:37, 2017-0000014215 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). REQUERIMIENTOS SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRES 1 LICITADORES ADMITIDOS. CAMBIO DE HORA DE CELEBRACION DE LAS SESIONES PUBLICAS DE APERTURA DE LOS SOBRES 2 Y 3: QUEDAN FIJADAS A LAS 10:00 (HORA PENINSULAR)
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21/06/2017 11:31, 2017-0000014555 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA PRIMERA MESA CONTRATACION
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27/06/2017 13:37, 2017-0000015164 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACION ACTA SEGUNDA MESA CONTRATACION
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06/07/2017 14:00, 2017-0000016058 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA TERCERA MESA CONTRATACION
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07/07/2017 11:56, 2017-0000016157 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACION ACTA CUARTA MESA CONTRATACION
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10/07/2017 13:41, 2017-0000016308 - Adjudicación
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Lugar
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida Grecia Edfc. administrativo Los Bermejales s/n 41012
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Jorge Enrique Martín Martín
Teléfono : 662977140-671562761
Fax : 955542194
Email : contratación.se.sae@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Aclaraciones
Finalizará el quinceavo día natural siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el boletín oficial a las 14:00 horas. Si fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Lugar de presentación
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida Grecia Edfc. administrativo Los Bermejales s/n 41012
(Sevilla)
Aclaraciones
Finalizará el quinceavo día natural siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el boletín oficial a las 14:00 horas. Si fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil
Lugar
Secretaría Provincial (Departamento de Gestión Económica y Contratación)
Avenida Grecia Edfc. administrativo Los Bermejales s/n 41012
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 21/06/2017 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 27/06/2017 a las 10:00 horas
Aclaraciones
Los actos públicos tendrán lugar en la sede de la Dirección Provincial SAE de Sevilla, Avda. Grecia s/n, 1ª planta, sala de juntas (despacho 133)
BOJA nº 94 del año
2017, página 407. ( Publicación:
19/05/2017 ) Referencia