Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad.
Clasificación CPV :
- 72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- OTRAS (Comunidad Autónoma de Andalucía)
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.728.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 3.300.880,00€
Valor estimado : 2.728.000,00€
Notas : Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.045.911,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.475.552,31€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 19/03/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/06/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B82387770
Adjudicatario : EVERIS SPAIN S.L.U
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 19/03/2018
Últimas modificaciones
11/06/2018 10:16 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000748
-
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13/03/2017 11:37, 2017-0000006418 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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14/03/2017 09:11, 2017-0000006742 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DESIGNACION MESA.
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20/03/2017 17:43, 2017-0000007308 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Corrección en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
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10/04/2017 09:36, 2017-0000008892 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA.
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24/04/2017 12:25, 2017-0000009668 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA INFORMATIVA
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19/05/2017 08:30, 2017-0000011905 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES PARA LA LICITACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS (EXPEDIENTE 2016/000038) DEBIDO A ERROR MATERIAL DE LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
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19/05/2017 08:37, 2017-0000011908 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES PARA LA LICITACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS (EXPEDIENTE 2016/000038) DEBIDO A ERROR MATERIAL DE LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
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19/05/2017 08:42, 2017-0000011909 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES PARA LA LICITACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS (EXPEDIENTE 2016/000038) DEBIDO A ERROR MATERIAL DE LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
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06/06/2017 09:31, 2017-0000013220 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACLARACIÓN A LA PROPOSICIÓN ECONÓMICA DEL PCAP.
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29/06/2017 13:29, 2017-0000015415 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACIONES.
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10/11/2017 12:36, 2017-0000026119 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONVOCATORIA MESA 3
-
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07/02/2018 14:28, 2018-0000005345 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). CUADRO DE PUNTUACIONES
-
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19/03/2018 18:04, 2018-0000011476 - Adjudicación
( Activo ).
-
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11/06/2018 10:16, 2018-0000019597 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 26/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Puntos de contacto
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Aclaraciones
En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante Fax al num.: 954460536.
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
Zaragoza 8 41001
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 04/07/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/11/2017 a las 09:30 horas
Aclaraciones
La mesa de contratación comunicará con al menos 48 horas de antelación a través de la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación la fecha y hora de celebración del acto público para la apertura de las proposiciones económicas (sobre num. 3)
DOUE nº S50 del año
2017, página . ( Envío:
08/03/2017, Publicación: 11/03/2017 )
Referencia