Análisis, construcción e implantación de un sistema de información para la gestión del Instituto Andaluz deAdministración Pública.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Análisis, construcción e implantación de un sistema de información para la gestión del Instituto Andaluz deAdministración Pública.
Descripción :
El análisis, desarrollo e implantación del nuevo sistema integral de gestión del Instituto Andaluz deAdministración Pública que comprenderá la planificación, definición de requisitos, definición de la arquitectura,análisis, diseño, construcción, integración, pruebas, implantación, gestión del cambio, gestión de defectos,gestión de la configuración, seguimiento y control.
Clasificación CPV :
- 72230000 Servicios de desarrollo de software personalizado
Importe de licitación (SIN IVA) : 295.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 356.950,00€
Valor estimado : 356.950,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 250.722,86€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 303.374,66€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Fecha de adjudicación : 20/07/2017
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/09/2017
Relación de adjudicatarios
NIF : U90332610
Adjudicatario : UTE ENERGYA INGENIERÍA, S.L. Y FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS
Fecha de adjudicación : 20/07/2017
Últimas modificaciones
17/10/2017 14:57 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000000761
-
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27/03/2017 10:05, 2017-0000007695 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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27/03/2017 11:46, 2017-0000007714 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolucion designación miembros de la Mesa de Contratación
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04/04/2017 09:39, 2017-0000008400 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación en BOJA de la licitación
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04/04/2017 09:44, 2017-0000008402 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación en BOE de la licitación
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05/04/2017 13:01, 2017-0000008601 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Fecha límite de obtención de información
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07/04/2017 12:29, 2017-0000008827 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fichero XML para facilitar la redacción del DEUC
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21/04/2017 14:14, 2017-0000009594 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Nuevaa versión del PCAP corrigiendo error material en el Anexo I referido a número de expediente
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10/05/2017 12:37, 2017-0000011161 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA INFORMATIVA MESA Nº 1, SUBSANACIONES
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15/05/2017 13:10, 2017-0000011589 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA INFORMATIVA MESA Nº 2
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13/06/2017 14:36, 2017-0000014044 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha y Hora de la Sesión Pública de la Mesa nº 3, criterios de adjudicación sometidos a fórmula
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20/06/2017 11:27, 2017-0000014412 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Anulación fecha 3ª Mesa de Contratación. Se informará de la nueva fecha por este medio.
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20/06/2017 12:49, 2017-0000014445 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Dia y hora Mesa nº 3, de apertura del sobre con los criterios de valoración sometidos a fórmulas
-
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28/06/2017 14:31, 2017-0000015276 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). NOTA INFORMATIVA RESULTADOS MESA Nº 3
-
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25/07/2017 09:44, 2017-0000017409 - Adjudicación
( Activo ).
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17/10/2017 14:57, 2017-0000023303 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/TORNEO 26 41002
(SEVILLA)
Aclaraciones
A los efectos de lo dispuesto en la Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de enviarse la proposición por correo, el anuncio de la presentación deberá realizarse exclusivamente en el número de fax del Registro General del IAAP: 955 04 24 17
Lugar
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/TORNEO 26 41002
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/05/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/06/2017 a las 10:00 horas
Aclaraciones
SE INFORMARÁ DE LAS FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN Y DE APERTURA DE OFERTAS A TRAVÉS DEL PERFIL DEL CONTRATANTE DEL IAAP
DOUE nº
S187 del año 2017, página
. ( Envío: 26/09/2017, Publicación:
29/09/2017 ) Referencia
2017/S 187-383432
BOE nº
80 del año 2017, página
25325. ( Envío: 23/03/2017, Publicación:
04/04/2017 ) Referencia
21431
BOE nº
248 del año 2017, página
73759. ( Envío: 26/09/2017, Publicación:
14/10/2017 ) Referencia
BOJA nº
63 del año 2017, página
120. ( Envío: 23/03/2017, Publicación:
03/04/2017 ) Referencia
890/2017
DOUE nº
S60 del año 2017, página
112209-2017-ES. ( Envío: 21/03/2017, Publicación:
25/03/2017 ) Referencia
2017/S 060-112209
BOJA nº
189 del año 2017, página
554. ( Envío: 26/09/2017, Publicación:
02/10/2017 ) Referencia